InicioBinanceConoce 5 juegos NFTs para ganar criptomonedas en 2022

Conoce 5 juegos NFTs para ganar criptomonedas en 2022

/

Los criptojuegos han permitido durante los últimos meses que muchas personas obtengan ganancias mientras se divierten, convirtiéndose en una tendencia a nivel mundial apoyada por grandes empresas y marcas de renombre.

Por esta razón te traemos esta guía elaborada por Binance donde podrás conocer 5 criptojuegos que te permitirán ganar criptomonedas y NFTs en este 2022.

Entre los juegos para ganar criptomonedas se encuentran:

Mobile Legends Bang Bang (MLBB)

Mobile Legends es un videojuego para celulares de tipo “Multijugador de Campo de Batalla en Línea” (MOBA, por sus siglas en inglés) que reúne a los jugadores a través del trabajo en equipo y la estrategia. 

Este es uno de los videojuegos multijugador para celulares más populares del mundo, con más de 100 millones de jugadores activos al mes.

Si bien MLBB no es un juego de criptomonedas, es un videojuego para celulares que se aventura en el mundo de los NFT con su primera colección: The Aspirants Mystery Box.

Los jugadores pueden adquirir los NFT de MLBB a través de la colección lanzada en Binance NFT el 19 de enero de 2022.

La colección presenta a Layla y Fanny, dos heroínas muy populares en MLBB, y cuenta con 12 cajas misteriosas únicas de 4 niveles de rareza diferentes, cada una con una figura digital y animaciones exclusivas de los personajes.

Mobile Legends.

¿Qué es Thetan Arena?

Thetan Arena es un videojuego NFT basado en blockchain, de formato e-sport Battle Royale y MOBA, que consiste básicamente en combinar habilidades individuales con la coordinación en equipo.

Thetan Arena ofrece una dinámica de juego bastante simple: elimina a tus enemigos lo más rápido posible y gana tantos puntos como puedas.

El equipo que obtiene la mayor cantidad de puntos gana, y el jugador que obtiene individualmente la mayor cantidad de puntos para su equipo recibe el título de Jugador más valioso de la partida. 

Para comenzar en el videojuego, los jugadores pueden adquirir una amplia gama de activos en el mercado secundario de Binance NFT, incluida la colección Thetan Genesis Mystery Box. Estos activos se pueden utilizar dentro del juego.

Tethan Arena.

Summoners Arena 

Integrado en la red de Binance Smart Chain (BSC), Summoners Arena es un videojuego en blockchain de tipo MMORPG que combina DeFi y NFT, centrándose en un formato impulsado por la economía.

Es el videojuego perfecto para el auge actual de la blockchain y las criptomonedas, ya que los jugadores deben planificar estratégicamente sus recursos, objetos, personajes y formación para maximizar sus ganancias.

En el videojuego, cada héroe es representado como un NFT y se clasifica según su rareza y nivel.

Los jugadores pueden actualizar su Héroe con diferentes partes corporales que se clasifican en niveles de rareza de 1 a 10.

Cuanto más actualices tu héroe con partes corporales de mayor rareza, mayor será la mejora de tus estadísticas.

Para comenzar en el juego, debes entrar a Binance NFT para ver los pergaminos del juego y canjear Héroes NFT en Summoners Arena o al mercado secundario.

Summoners Arena.

Syn City y el metaverso

El primer videojuego de mafia diseñado para blockchain en el metaverso, Syn City nos ofrece mafia y jugabilidad táctica en cadena.

Syn City permite a los jugadores recopilar objetos, luchar, construir y, eventualmente, liderar un negocio criminal en auge, cosechando las recompensas de su vida virtual en el mundo del crimen a través de la jugabilidad play-to-earn en el metaverso de Syn City.

Además de poder asistir a eventos diarios, incluidos jugador vs. entorno, jugador contra jugador y concursos basados en tácticas, como los torneos en cross-chain.

Los jugadores también pueden adquirir NFTs Blueprint de edición limitada, que son activos dentro del juego que proporcionan incentivos y beneficios dentro del ecosistema SYN CITY.

Syn City.

El juego espacial Dark Frontiers

Un videojuego de tipo MMORPG gobernado por la DAO Gamestarter, Dark Frontiers permite a los jugadores explorar un entorno multijugador con otros jugadores y amigos.

Dark Frontiers ofrece una jugabilidad directa y, a su vez, atractiva que combina los modelos free-to play y play-to-earn, y promueve la usabilidad de los NFT a través del staking.

Los jugadores pueden comprar activos en el juego de Dark Frontiers en la plataforma de mercado Binance NFT.

Para embarcarse en la experiencia que brinda Dark Frontiers, los jugadores deben pilotar su propia nave espacial para explorar nuevos planetas, derrotar oponentes, formar gremios y capturar nuevos NFT únicos que les permiten mejorar su juego o que pueden vender en los mercados abiertos.

Cabe destacar que los trajes espaciales son los NFT más valiosos de todo el universo de juego.

Estos no solo brindan a los jugadores su supervivencia principal, sino que también pueden darles oportunidades únicas para acuñar minerales y crear nuevos trajes que pueden revender en el mercado. 

Dark Frontiers.

El futuro de los NFT en videojuegos

En el pasado, los componentes NFT dentro de los videojuegos solían ser un misterioso activo virtual conocido únicamente por expertos de la tecnología.

Actualmente, están haciéndose muy populares a medida que empresas de videojuegos y telefonía celular se sumergen en el mundo de los NFT

Con videojuegos populares como Mobile Legends incursionando en el entorno de los NFT y juegos como Axie Infinity integrándose en el metaverso, los NFT han revolucionado definitivamente la industria con sus beneficios únicos.

La extensa variedad de casos de uso de los NFT en videojuegos permite a los jugadores utilizarlos como personajes, mercancías, habilidades especiales, objetos intercambiables dentro del juego y, lo más importante, generar ingresos adicionales. 

Si quieres profundizar más en el mundo de los NFT, Binance NFT es un mercado fácil de explorar y tiene una amplia gama de las mejores ofertas de NFT.

Muchas empresas de videojuegos se sumergen en el mundo de los NFT.

Además, acaba de lanzar un mecanismo de suscripción, cuya nueva función brinda a los usuarios una oportunidad justa de comprar exitosamente un NFT.

Para los fanáticos y entusiastas de los NFT que buscan ampliar su colección, pueden revisar el mercado secundario de Binance NFT aquí.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre BinanceAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes