InicioCriptojuegosPrimer “Metathon” se realizará en Decentraland el 26 de abril

Primer “Metathon” se realizará en Decentraland el 26 de abril

/

Decentraland anunció recientemente en su sitio web que realizará el primer maratón dentro del metaverso, el cual tendrá una representación más inclusiva. El título de este evento será Degree Metathon.

El evento es organizado por Decentraland y Degree, asociación que permite la primera actividad deportiva masiva dentro del metaverso, lo cual ofrecerá una mayor movilidad virtual entre los diferentes usuarios.

Este maratón tendrá inicio el día martes 26 de abril a las 22 horas (UTC) y concluirá el día miércoles en el mismo horario de apertura en el Genesis Plaza (localidad existente en el metaverso de Decentraland).

Decentraland apunta a la inclusión

Desde sus inicios, Decentraland ha apostado por la inclusión en sus eventos y actividades dentro del metaverso, siendo esta otra oportunidad para lograrlo.

Maratón Decentraland
El primer maratón dentro del metaverso se dará en Decentraland

Este evento cuenta con dos etiquetas #NotDoneYet y #BreakingLimits, lo que representaría en español #AúnNoHecho y #RompiendoLimites, respectivamente, las cuales definen al evento como inédito e inclusivo.

La ideal principal es que todos seamos libres para movernos, incluso dentro del metaverso. En este caso, Degree ha diseñado un dispositivo adaptable para sillas de ruedas y que permitan moverse dentro del universo virtual.

El dispositivo ha sido diseñado y desarrollado para que aquellas personas con movilidad limitada, puedan disfrutar al máximo la experiencia del metaverso de forma natural y sin inconvenientes.

Dentro del maratón de Decentraland están presentes diversas personalidades del deporte paralímpico, como el medallista Blake Leaper, snowborder Amy Purdy y el futbolista Héctor Herrera.

Durante el transcurso de la carrera se presentarán diversas historias únicas, en las cuales sus protagonistas han superado diversidades personales en el mundo real y que buscan motivar a los participantes de este evento.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes