Inicio Criptojuegos TIME Square se convertirá en el centro comercial del metaverso The Sandbox

TIME Square se convertirá en el centro comercial del metaverso The Sandbox

/

TIME Square está en proceso de convertirse en una realidad dentro del metaverso de The Sandbox. Será un espacio inclusivo que buscará ser el centro virtual por excelencia para el comercio y el arte.

Para lograr construir Time Square en el metaverso, The SandBox y TIME Pieces, una división de TIME (afamada revista estadounidense) dedicada a los NFT, están trabajando de la mano para lograr un espacio digital destino de reuniones, comercio y arte.

Time Square dentro del metaverso

Replicar el icónico Times Square de la ciudad de Nueva York no es una tarea sencilla, no obstante, ya se realizó en una oportunidad, sirviendo como espacio para la celebración de fin de año dentro del metaverso.

El TIME Square que se encuentra en desarrollo por The Sandbox y TIME, corresponde a un espacio cuya inspiración visual es el Times Square de New, pero con funciones y enfoques diferentes.

Keith Grossman, presidente de TIME, anunció este proyecto conjunto durante el evento llamado The Sandbox en NFT, donde pidió a los arquitectos interesados reinventar este espacio comercial y cultural para el metaverso.

El TIME Square permitirá a los titulares de piezas NFT pertenecientes a TIME Piece vivir experiencias únicas al ofrecer accesos virtuales a diversos eventos, principalmente debates, espacios educativos y para mostrar futuros proyectos.

Grossman ve al metaverso como a la ciudad de Manhattan dentro del universo virtual, un espacio lleno de cultura, entretenimiento, comercio y un ambiente vibrante, lo cual quiere aprovechar con el desarrollo de TIME Square.

De momento, la primera convocatoria para participar en el TIME Square, es mediante su construcción, seguramente en los próximos meses habrá nueva información sobre el proyecto. Si quieres conocer más al respecto, puedes visitar el comunicado oficial.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes