InicioEconomía DigitalSistema Patria pagará 9 bonos la 1era. semana de mayo 2023

Sistema Patria pagará 9 bonos la 1era. semana de mayo 2023

/

Entre el 1° y el 6 de mayo el Gobierno de Venezuela pagará los primeros 9 Bonos de la Patria, como suele ocurrir cada mes.

Estos pagos no incluyen otros que, de manera extraordinaria, puedan asignarse a través del Sistema Patria. Tampoco contemplan el aumento de los montos que suelen realizar a principios de cada mes.

Existen muchas expectativas sobre posibles anuncios de otros bonos este 1° de mayo en conmemoración del Día del Trabajador, así como del aumento de salarios. A pesar de que circulan muchas especulaciones en las redes sociales, aún no existe ninguna información oficial por parte del Gobierno venezolano.

Los beneficiarios de los bonos, becas, estipendios y premios siempre deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

Recuerda que solo recibirás aquellos bonos que te corresponden según tu condición social: madre en lactancia, embarazadas, jefe o jefa de hogar, estudiante, pensionados, adultos mayor, personas con discapacidad, entre otros.

Toma en cuenta que los Bonos de la Patria se pagan de manera directa y no requieren ningún escaneo ni validación. No te dejes estafar.

En Plataforma Patria también puedes intercambiar criptomonedas como bitcoin y petros
Más abajo te mostramos: 
1. Estos son los 9 bonos que pagarán esta semana
2. Cómo recibir cada Bono de la Patria | Guías

Lo último

Estos son los 9 bonos que pagarán esta semana

Los 9 bonos que pagarán esta primera semana de mayo 2023 no incluyen otros bonos que puedan asignarse los próximos días.

BonoMontos
1Hogares de la PatriaBs.57,80 a Bs.216
2Economía Familiar (1era. semana)Bs.72
3100% EscolaridadBs.72
4Dr. José Gregorio HernándezBs.108
5Lactancia MaternaBs.144
6Parto HumanizadoBs.144
7100% Amor Mayor (Pensiones)Bs.130
8Premios a tuiteros (1era. semana)Bs.42,50 a Bs.85
91er. Bono EspecialBs.100

Cómo recibir cada Bono de la Patria | Guías

Aquí te traemos este conjunto de guías paso a paso en las que podrás ver cómo recibir y usar los bonos de protección social del Carnet de la Patria.


Lea nuestras noticias sobre los bonos de Sistema PatriaAquí.

Síguenos en nuestras redes sociales

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes