InicioEconomía DigitalBancosBanco de Venezuela actualizó su aplicación BDVApp | Estas son las nuevas funciones

Banco de Venezuela actualizó su aplicación BDVApp | Estas son las nuevas funciones

/

El Banco de Venezuela (BDV) habilitó una notificación gratuita en su aplicación BDVApp para que recibas información al instante de tus transferencias y los pagos móviles que realices.

La notificación llamada “PUSH” está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana, informó el BDV en una nota de prensa.

Adicionalmente, en la BDVApp podrás encontrar un menú rápido que te permite ver el saldo, realizar operaciones por mensaje de texto (SMS) y ubicar la agencia más cercana, sin necesidad de iniciar sesión.

¿Cómo puedes ingresar a BDVApp?

Para ingresar a BDVApp puedes hacerlo con tres métodos de autenticación habilitados como patrón, huella dactilar o reconocimiento facial.

El menú de BDVApp te permite hacer pago móvil y transferencias agregando los datos del usuario o escaneando un código QR.

Con la BDVApp también podrás pagar servicios, recargar tu saldo telefónico, comprar y vender dólares, entre otros.

¿Cómo descargar la BDVApp?

Para descargar la BDVApp y disfrutar de todas las funciones que te ofrece el Banco de Venezuela, solo debes seguir estos pasos:

  • Paso 1: descarga la BDVApp en App Store o Google Play.
  • Paso 2: ingresa tu usuario único y contraseña.
  • Paso 3: acepta los términos y condiciones del servicio
  • Paso 4: debes validarte con el método de autenticación que te solicite BDVApp.

Con BDVApp puedes abrir tu cuenta bancaria

Si aún no tienes cuenta en el Banco de Venezuela, usando la BDVApp podrás realizar la solicitud desde tu dispositivo móvil.

Solo debes tener a la mano tu cédula de identidad, Registro Único de Información Fiscal (RIF), completar el formulario, afiliar tu número de celular y activarla con tu huella dactilar en cualquier sistema biométrico del Banco de Venezuela o BiopagoBDV.

Canales de atención al cliente en el Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela cuenta con tres canales de atención al cliente. Estos sirven para presentar solicitudes, quejas y reclamos. Te los mencionamos a continuación:



Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre VenezuelaAquí.

Lea las noticias sobre Economía Digital. Aquí.



Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes