InicioEconomía DigitalAnuncian dos Bonos Especiales del Sistema Patria para habitantes y comerciantes de Las Tejerías

Anuncian dos Bonos Especiales del Sistema Patria para habitantes y comerciantes de Las Tejerías

/

Este martes el gobierno de Venezuela anunció la entrega de dos Bonos Especiales a través del Sistema Patria para los habitantes y comerciantes de Las Tejerías, afectados por las fuertes lluvias y el deslave registrado en esa población del estado Aragua, dejando hasta el momento casi 100 fallecidos y más de 50 desaparecidos.

El presidente Nicolás Maduro informó que el bono especial “para todas las familias de Tejerías ya empezó a depositarse, para darle un instrumento financiero de ingreso a la gente para resistir”, publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Vicepresidencia ejecutiva Delcy Rodríguez anunció que también se ordenó un Bono Especial a través del Sistema Patria para los comerciantes de las Tejerías que fueron afectados por las lluvias, informó el Canal Patria Digital.

Los montos de ambos Bonos Especiales aún no han sido informados.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Carnet de la Patria es un sistema de economía digital donde también puedes comprar criptomonedas como bitcoin y petros con el dinero recibido de los bonos y estipendios del Sistema Patria. 

Noticias recientes

Te puede interesar

Cómo recibir y usar los bonos del Carnet de la Patria

Morocotacoin te trae las siguientes guías para resolver cualquier problema en caso de que no hayas recibido los Bonos de la Patria.

Aquí también tienes estas guías y tutoriales sobre todo lo que puedes hacer con tus bonos del Carnet de la Patria.

Lea nuestras noticias sobre los bonos de Sistema PatriaAquí.

Visita nuestra sección de noticias sobre Venezuela. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes