InicioVenezuelaAsí se vivió la Caracas Blockchain Week en su primer día este miércoles 2 de noviembre 2022

Así se vivió la Caracas Blockchain Week en su primer día este miércoles 2 de noviembre 2022

/

Este miércoles 02 de noviembre inició en la capital de Venezuela la “Caracas Blockchain Week (CBW)”, el evento tan esperado por los entusiastas, curiosos y expertos en criptomonedas, blockchain, NFT, metaverso y Web 3.

Esta cumbre cripto, que culminará el próximo sábado 05 de noviembre, brindará a todos sus asistentes un espacio de encuentro y formación, así como de novedades del ecosistema cripto en Venezuela y Latinoamérica. Además cuenta con una variada exposición de diversos emprendimientos y proyectos.

La “Caracas Blockchain Week (CBW)” también está sirviendo de espacio ideas para establecer relaciones de negocios y cooperación entre los diversos actores del ecosistema cripto de América Latina presentes en el evento.

Anibal Garrido, profesor universitario, instructor trading y coorganizador de la Caracas Blockchain Week, fue uno de los encargados de ofrecer las palabras de apertura en el Centro Cultural BOD de Altamira.

“Realmente, estamos sin palabras. El trabajo y el esfuerzo que hemos realizado para traer la Caracas Blockchain Week a nuestra capital fue titánico; al final de cuentas, los protagonistas serán ustedes”, afirmó Garrido.

También participaron en la apertura de esta cumbre Ernesto Contreras y Ezio Rojas, organizadores de esta cuembre cripto.

Contreras es encargado de marketing y desarrollo de negocios en la industria cripto desde 2016. Ex Bitso y hoy director Global en Dash Core Group. Por su parte, Rojas actualmente trabaja en marketing en Polkadot y fue editor en Cointelegraph en Español.

Síguenos en nuestras redes sociales

@anibalcripto brindó unas palabras de bienvenida a los asistentes de la  Caracas Blockchain Week.
@anibalcripto, @EzioRed y @ernestocontrer brindaron unas palabras de bienvenida a los asistentes de la Caracas Blockchain Week / Imagen: Morocotacoin.

El equipo de Morocotacoin está realizando una cobertura especial la Caracas Blockchain Week. Puedes mantenerte informado de las novedades que nos traerá cada uno de los días de esta cumbre a través de nuestras redes sociales.

Te invitamos ahora disfrutar de las imágenes y videos que recopilamos este miércoles 2 de noviembre entre los asistententes, conferencistas y emprendimientos presentes.

Taller de Trading de Criptoactivos

Esta actividad formó parte de la Agenda Bitcoin Stage en la Caracas Blockchain Week.

Duró 4 horas y estuvo a cargo de Alberto Cárdenas, director del Centro de Estudios en Inversión Financiera (CEIF); el consultor en cripto finanzas, Anibal Garrido (AnibalCripto); el inversionista Dany Pérez y el asesor financiero, Ignacio Sánchez.

¿Cómo aceptar pagos en criptos en mi negocio o área profesional?

El salón de sesiones de la Agenda Beincrypto Stage realizó esta conferencia de 11:00 am a 11:40 am. Participaron los expertos Carlos Ramírez (Cryptobuyer), Leurys Fernándes (Dash), Nazareth Muñoz (CoinCoin) – Host: José Antonio Mayol (BeInCrypto).

Seguidamente, hasta las 12:10 pm hubo una charla práctica sobre los “Consejos al momento de hacer una operación P2P junto a LocalCryptos”, a cargo del ponente Santiago Sánchez.

Mesa Redonda: ¿Como minar Criptomonedas en Venezuela?

Desde la 1:20pm hasta la 1:50pm el abogado Ernesto Portillo (Cripto Juris) y los expertos José Parra (Criptominer) y Theodoro Toukoumidis (Doctorminer) dieron una charla interesante en la Caracas Blockchain Week sobre cómo minar criptomonedas en Venezuela actualmente.

Portillo indicó que nuestro país sigue avanzando en el tema regulatorio de la industria de la minería digital, para darle seguridad jurídica a los usuarios de este sector.

Equipo que presentó la charla sobre la minería digital en la Caracas Blockchain Week.

“En Venezuela hemos visto que el discurso sobre la minería ha cambiado en los últimos cuatro años. En este año 2022 existen normas sobre el ecosistema cripto y ya no existen tantos funcionarios policiales persiguiendo a las personas que tengan un equipo de criptomonedas”, acotó.

Si deseas escuchar esta interesante charla, haz clic en el siguiente video presentado por la Superintendencia Nacional de Criptomonedas (Sunacrip).

Estas fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en este primer día productivo de la Caracas Blockchain Week.

Este jueves 03 de noviembre habrá nuevas actividades sobre esta cumbre global que se realiza por primera vez en nuestro país.

A continuación, Morocotacoin te dejará algunas imágenes que pudo captar durante la presentación de la criptoartista Juliette Garzón.

Lea las noticias sobre VenezuelaAquí.

Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes