InicioEcosistema2 tokens prometedores del Play to Earn: Decentraland y Moshnake

2 tokens prometedores del Play to Earn: Decentraland y Moshnake

/

El uso de la tecnología blockchain en el sector del juego es uno de los sectores más jóvenes pero prometedores del negocio.

Numerosos tokens de juego han demostrado ser sorprendentemente prometedores y útiles desde que debutaron en el mercado de criptomonedas.

Varios estudios afirman que en 2021, los juegos de blockchain representarán el 50% de toda la actividad de la tecnología de blockchain y se transaccionarán activos en el juego por valor de más de 2.000 millones de dólares.

Esto demuestra la creciente adopción de tecnologías de juego por parte de la industria de las criptomonedas.

Los videojuegos en línea son jugados por miles de millones de individuos cada día. Debido al modelo de negocio play-to-earn (P2E) utilizado por la mayoría de los juegos blockchain, más jugadores han comenzado a investigar sobre estos juegos.

Esto demuestra que, incluso en el actual colapso económico, las startups como Moshnake (MSH) y los tokens de juego como el de Decentraland (MANA) tienen muchas posibilidades de prosperar. Para saber más sobre estas monedas de juego, siga leyendo.

Desmontando la red centralizada Decentraland (MANA)

Decentraland (MANA) es una plataforma de realidad virtual basada en blockchain y en la red Ethereum.

Se puso a disposición para que los creadores de aplicaciones descentralizadas, NFT y otros materiales pudieran beneficiarse de las ventajas de la realidad virtual.

En el sitio web, los usuarios pueden comprar piezas de terreno y realizar cualquier actividad que deseen, lo que puede resultar lucrativo de diversas maneras.

Se utiliza un NFT ERC-721 para representar cada una de las más de 900.000 parcelas de tierra que componen el metaverso de Decentraland. Cada parcela que se adquiere en Decentraland es un cuadrado de 16 metros en el Metaverso (256 metros cuadrados).

En la plataforma DAO, los usuarios tienen acceso a una variedad de oportunidades de generación de ingresos, incluyendo el arrendamiento de tierras, exhibición de anuncios, venta de artículos, creación de dApps, y jugar a juegos play-to-earn (P2E).

El token MANA de la plataforma permite todas estas actividades.

Sacudir, mover, rodar – Moshnake (MSH)

El juego con blockchain se vuelve nostálgico gracias a Moshnake (MSH). Con nuevas características como GameFi, NFTs y P2E, la nueva criptodivisa pretende revivir los recuerdos del popular juego para smartphones Snake.

La misión de Moshnake (MSH) es fomentar la cooperación y la estrategia al tiempo que ofrece a los usuarios abundante diversión e importantes ganancias de dinero.

Moshnake (MSH), un token P2E GameFi impulsado por Binance, tiene como objetivo permitir a los propietarios beneficiarse de la rentabilidad de los NFTs mientras disfrutan de su juego favorito.

Al comprar NFT con temática de serpiente, los miembros de Moshnake (MSH) tendrán acceso a un ecosistema de juego en el que podrán empezar a jugar y a ganar productos del juego que valgan la pena.

Un mercado de NFTs formará parte del ecosistema de Moshnake (MSH), donde los usuarios podrán intercambiar dinero por objetos del juego que hayan ganado o vendido. Quedan 200 millones de tokens Moshnake (MSH) en la preventa de una cantidad total de mil millones.

La plataforma admite cuatro tipos diferentes de NFT: Entretenimiento excedente, Jugadores conectados, Entretenimiento y equilibrio de combate, y Mamba.

Puedes controlar a la Mamba, tu NFT serpiente del juego, para comer todo tipo de huevos y otras serpientes del juego.

En la arena de batalla royale, puedes entrar en combate con otras serpientes para recoger tokens y NFTs. Además, recibirás un aumento de tokens en función de tu compra durante las tres etapas de la preventa de MSH.

¿Quieres unirte a las comunidades de Moshnake?

Página web: https://moshnake.io

Telegram: https://t.me/MoshnakeOfficial

Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Lee todas las noticias de MoshnakeAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes