InicioEcosistema3 altcoins a seguir en 2022: Big Eyes Coin, Decentraland y Axie Infinity

3 altcoins a seguir en 2022: Big Eyes Coin, Decentraland y Axie Infinity

/

El mercado de las criptomonedas está lleno de muchas oportunidades, sobre todo porque estamos empezando a tener diferentes categorías de tokens. Que van desde la privacidad, seguridad, juegos, metaverso, memecoins, DeFi, y mucho más.

El metaverso se encuentra entre los más populares de estas categorías, ya que se considera una de las adiciones más innovadoras al panorama de las criptomonedas.

Es imposible no mencionar monedas como Axie Infinity (AXS) o Decentraland (MANA) cuando se habla de monedas de metaversos.

Axie Infinity (AXS) y Decentraland (MANA) son criptodivisas que no puedes dejar de tener en cuenta porque estas criptodivisas están constantemente a la vanguardia de las innovaciones en los sectores del juego y del metaverso.

Dado que estos tokens han tenido una gran repercusión en los últimos años, se supone que esta categoría de criptodivisas se convertirá en un gran negocio en el ecosistema.

Big Eyes Coin (BIG) es otra moneda que hay que tener en cuenta si se quiere invertir en mmonedas meme, o memecoins. La moneda está disponible en preventa y le permite entrar temprano y estar entre los primeros ganadores. Conozcamos más sobre estas criptomonedas.

Decentraland (MANA)

Decentraland (MANA) es una moneda perteneciente a un metaverso jugable y un mundo de realidad virtual donde los jugadores pueden monetizar sus experiencias de juego.

En el metaverso de la red, los jugadores pueden comprar y vender terrenos, activos del juego, wearables, NFT y otros artículos que pueden utilizarse para optimizar su experiencia de juego.

Una de las principales características de la red es que permite la venta y compra de terrenos virtuales. Activos como los tokens no fungibles (NFT) u otros activos no fungibles representan estos terrenos. Muchos de ellos pueden ser diseñados según la imaginación del usuario. Dado que muchos de estos activos tienen una tendencia de precio al alza, proporcionan a los jugadores más oportunidades de maximizar sus beneficios. También ayudan a aumentar el valor del token nativo de la red, MANA.

Axie Infinity (AXS)

Axie Infinity (AXS) es una de las mejores monedas de juegos con un metaverso que ha estado haciendo olas desde su debut. Axie tiene el mayor número de usuarios activos diarios en comparación con otras monedas de juegos en metaversos y blockchain.

Con una media de usuarios habituales de unos 300.000 jugadores, la red es famosa por ofrecer experiencias de juego inmersivas a sus usuarios.

Axie Infinity es un juego online en torno a pequeñas criaturas o mascotas virtuales llamadas Axies. Los jugadores compran estas criaturas como NFT cuando se unen al metaverso.

Cuidan a las criaturas hasta que son lo suficientemente grandes y fuertes como para participar en combates y juegos.

¿Qué es Big Eyes Coin (BIG)?

Big Eyes Coin es una comunidad de lindos gatos y monedas DeFi para aportar riqueza a la criptocomunidad. Esta memecoin pretende ser una adición irresistible al mercado de criptodivisas dando valor a su comunidad y generando dinero para sus usuarios.

La comunidad de Big Eyes Coin está creciendo rápidamente, y la red ha recaudado más de 3.7 millones de dólares en preventa.

Su objetivo es estar entre los principales tokens DeFi en la blockchain de Ethereum y crear colecciones de NFT que puedan encabezar con éxito las listas de éxitos y crear un zumbido masivo en la comunidad de NFT.

Haz clic en los siguientes enlaces para participar en la preventa de la fase 3

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Sitio web: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes