InicioEcosistema3 altcoins que podrían generar beneficios en el actual mercado bajista: Solana, Polkadot y Moshnake Token

3 altcoins que podrían generar beneficios en el actual mercado bajista: Solana, Polkadot y Moshnake Token

/

La gravedad del actual mercado bajista y sus efectos en las actividades cotidianas de los criptohabitantes, al igual que los inversores y traders, no es una novedad para nadie que preste atención a la dinámica presente en los mercados.

La situación es tan grave que a los usuarios no les queda más remedio que explorar varios métodos y estrategias poco ortodoxos para frenar los efectos del “bear market” o mercado bajista.

Para los inversores a largo plazo el holdeo es una estrategia conocida y fiable que ha dado magníficos resultados en anteriores mercados bajistas. Ofrece una salida a la situación actual y promete enormes beneficios a largo plazo.

Sin embargo, encontrar la altcoin ideal para realizar una inversión en criptodivisas a largo plazo puede resultar una tarea difícil.

Por este motivo, te presentamos tres altcoins que podrían generar dividendos a largo plazo. Estos tokens son: Solana (SOL), Polkadot (DOT) y Moshnake Token (MSH).

Solana (SOL)

Solana (SOL) es un notable proyecto de código abierto que proporciona soluciones financieras descentralizadas (De-Fi) dentro de la industria de las criptomonedas a través de la tecnología blockchain.

Es una plataforma que facilita la creación y el despliegue de aplicaciones descentralizadas (dApps) al tiempo que aumenta el nivel de escalabilidad dentro de la industria.

Solana (SOL) tiene una reputación de tiempos de procesamiento cortos y tiempos de validación significativamente reducidos para la ejecución de transacciones y contratos inteligentes.

El proyecto puede lograr esto a través de un innovador mecanismo de consenso híbrido, que es una combinación de los nuevos modelos de consenso Proof of History (PoH) y Proof of Stake (PoS).

La velocidad y el rendimiento de Solana han sido aclamados en el sector, y es una de las pocas redes de blockchain capaces de desafiar a Ethereum (ETH), la blockchain con capacidad para contratos inteligentes más dominante.

La criptodivisa nativa de Solana, SOL, es una parte integral de su ecosistema y facilita varias operaciones, como la gobernanza de la red y las tasas de pago.

SOL es una de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado y está disponible en varias plataformas de criptomonedas, como Binance, Coinbase, FTX, Bilaxy y Huobi Global.

Polkadot (DOT)

Polkadot (DOT) es un protocolo de código abierto basado en una cadena de bloques que conecta y asegura varias redes de cadenas de bloques especializadas.

Este es uno de los pocos sistemas de cadena de bloques que resuelve el problema de la interoperabilidad en el sector de las criptomonedas.

Polkadot (DOT) facilita la transferencia entre cadenas de cualquier tipo de datos o activos, no sólo tokens, y es el entorno ideal para una internet descentralizada de blockchains, también conocida como Web3.

La criptodivisa nativa de Polkadot, DOT, desempeña un papel integral en su funcionamiento, permitiendo funciones relacionadas con la criptografía como el staking, la seguridad y la gobernanza de la red.

Es una criptodivisa muy solicitada y disponible en varias plataformas de criptografía del sector, como Binance, Huobi Global, OKEx, Coinbase y KuCoin.

Moshnake Token (MSH)

Moshnake Token (MSH) es la criptodivisa nativa de Moshnake, una plataforma de criptojuegos basada en BNB Smart Chain (BNB) inspirada en el clásico juego de la serpiente de Nokia de la primera época de Internet.

En la plataforma, Moshnake Token (MSH) facilita varias operaciones, desde el gobierno de la red hasta las tasas de pago y la interacción entre los jugadores.

El token Moshnake (MSH) se acerca rápidamente a su preventa, cuando estará disponible para el público en general para su compra.

Al tratarse de un token muy esperado, hay muchas posibilidades de que se agote rápidamente, lo que significa que los inversores interesados deben estar preparados para no perderse nada.

Moshnake Token (MSH) facilita varias operaciones, desde el gobierno de la red hasta las tasas de pago y la interacción entre los jugadores.
Moshnake Token (MSH) facilita varias operaciones, desde el gobierno de la red hasta las tasas de pago y la interacción entre los jugadores.

Accede a más información sobre el token Moshnake (MSH) cuando esté disponible aquí.

Para saber más visita:

Sitio web: https://moshnake.io

Telegram: https://t.me/MoshnakeOfficial

Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes