InicioEcosistema3 criptodivisas sostenibles para invertir en 2022: Big Eyes, Algorand y Ripple

3 criptodivisas sostenibles para invertir en 2022: Big Eyes, Algorand y Ripple

/

Este artículo analizará la sostenibilidad de Big Eyes (BIG), Algorand (ALGO) y Ripple (XRP) y sus compromisos para crear un futuro sostenible para el mundo de las criptomonedas y el mundo físico.

En los últimos años, la sostenibilidad ha sido un enfoque cada vez más importante de los proyectos de criptomonedas. Esta tendencia fue impulsada por las críticas recibidas por el enorme uso de energía de Bitcoin.

El origen de este fenómeno vino desde dentro y fuera de la comunidad de criptomonedas como resultado de las tendencias de inversión verde y de las normas de gobernanza social y ambiental (ESG) que se aplican en todos los ámbitos.

Por ell, los desarrollos y soluciones sostenibles se han multiplicado en el mundo de las criptomonedas. Recientemente se ha completado la actualización de Ethereum 2.0, que se prevé que reduzca el consumo de energía en un 99,95%.

Pero Ethereum no ha sido el primero ni será el último en hacer grandes desarrollos sostenibles.

Big Eyes Coin

Big Eyes Coin es un token DeFi de propiedad comunitaria que se encuentra actualmente en la fase 3 de su preventa. Recientemente ha experimentado un gran crecimiento y ha alcanzado los 3,57 millones de dólares en el momento de escribir este artículo.

Este crecimiento se debe probablemente a la gran comprensión del equipo de Big Eyes Coin de lo que es importante para los inversores en criptodivisas en este momento.

Las normas de sostenibilidad se están aplicando ahora a cada parte de nuestras vidas, y así como todos, como individuos y empresas, nos esforzamos por cuidar nuestro planeta, también lo hace Big Eyes Coin.

Este tipo de causa sostenible puede ser realmente decisiva para el éxito de una moneda en sus etapas de preventa, ya que los inversores se sienten atraídos por afiliarse a ideas afines en las que quieren invertir y comprometerse a crear un futuro digital y físico más viable.

Big Eyes no solo se compromete a proteger el medio ambiente, sino que también evita que se produzcan más daños utilizando el protocolo NEAR, una cadena de bloques de tercera generación que se basa en el protocolo más sostenible hasta la fecha, el Proof-of-Stake (PoS).

El uso de este protocolo por parte de Big Eyes Coin (BIG) significa que sus seguidores formarán parte del impulso para descentralizar las finanzas, reducir las emisiones de carbono y empoderar financieramente a las personas que antes sufrían a causa del sistema centralizado.

Algorand (ALGO) se compromete a seguir siendo carbono negativo

Algorand (ALGO) tiene una larga historia de sostenibilidad e innovación. Es similar a Mastercard en el sentido de que es capaz de albergar otras blockchains y criptodivisas, lo que la hace ideal para que la adopten las grandes empresas.

Fue la primera plataforma en utilizar el protocolo en el que se basa Big Eyes, el proof-of-stake. Esto también significó que fue la primera de las plataformas en presentar competencia a las entonces principales plataformas como Ethereum.

Por eso se la conoció como el “Ethereum Killer“, junto con otras plataformas similares como Solana.

Para aumentar la autoridad de Algorand como leyenda sostenible, Algorand se asoció con ClimateTrade para conseguir una promesa de carbono negativo.

El equipo de Algorand quería conseguirlo independientemente de la expansión de su plataforma, por lo que decidieron utilizar los contratos inteligentes de ClimateTrade, que les permiten compensar y mantener sus emisiones de carbono a medida que se expanden.

Ripple (XRP) se propone alcanzar las emisiones netas cero en 2030

Ripple es un sistema de transferencia de dinero que ayuda a sus usuarios a evitar los largos tiempos de espera que conllevan los bancos centralizados.

Es un sistema muy eficiente que funciona de forma similar a SWIFT y gestiona una gran cantidad de transferencias e intercambios de dinero. El token nativo de Ripple es XRP.

XRP es la opción más sostenible en comparación con sus homólogos porque utiliza una cantidad insignificante de energía para sus transferencias, especialmente en comparación con Bitcoin.

También es una moneda pre-minada, lo que significa que la propiedad y las transferencias dependen del consenso en lugar de la prueba de trabajo (proof-of-work), lo que también reduce el uso de energía drásticamente.

Ripple no solo es un sistema sostenible, sino que también es una organización filantrópica. Desde que comenzó en 2018, Ripple ha donado un total de 150 millones de dólares y está preparado para alcanzar su objetivo de emisiones netas cero antes de 2030.

Reflexiones finales

Con tantas opciones para invertir en el mercado de las criptomonedas, es fácil empantanarse comparando diversas opciones.

Pero mucha gente cree que se trata de un equilibrio y de ver hacia dónde se dirige el mercado, el cual, ¡definitivamente se está volviendo verde!

Más información sobre Big Eyes Coin

Sitio web: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes