InicioEcosistema3 criptomonedas interesantes para invertir en el mercado actual: Polkadot, Big Eyes Coin y Floki Inu

3 criptomonedas interesantes para invertir en el mercado actual: Polkadot, Big Eyes Coin y Floki Inu

/

Las industrias financieras mundiales han experimentado un cambio de paradigma como resultado de la irrupción de las criptomonedas.

Antes, los inversores tenían que confiar en los gestores de activos o en los banqueros para supervisar sus fondos; ahora, los tokens de criptodivisas basados en la cadena de bloques han dado a estos inversores más poder sobre sus inversiones.

Si está buscando criptodivisas en las que invertir, aquí hay tres criptodivisas que podrían aportar enormes ganancias a largo plazo: Polkadot (DOT), Big Eyes Coin (BIG) y Floki Inu (FLOKI).

Polkadot (DOT): una plataforma multipropósito

Polkadot (DOT) es uno de los proyectos de criptografía más impresionantes de la actualidad en el mercado de monedas. Polkadot ofrece un enfoque diferente al de otras criptodivisas, que se centran en el desarrollo de su propio sistema o blockchain.

La moneda DOT se ocupa exclusivamente de mejorar la interoperabilidad general del mundo de las criptomonedas. Polkadot (DOT) permitirá a los usuarios de criptodivisas enviar datos y valores a través de redes incompatibles. DOT es el token nativo de la blockchain de Polkadot.

Es un token de gobernanza, lo que significa que los titulares siempre tendrán voz en el crecimiento y la mejora de esta red. Sirve para dos propósitos importantes.

Polkadot (DOT) es un entorno adecuado para apoyar una red descentralizada gestionada por sus usuarios y facilitar la creación de nuevas aplicaciones, instituciones y servicios.

Como metaprotocolo de capa 0, es notable porque sustenta y proporciona una estructura para una red de redes de blockchain de capa 1 conocidas como parachains (cadenas paralelas).

Los usuarios pueden, por ejemplo, enviar algo almacenado en la blockchain de Bitcoin a la blockchain de Ethereum. Como altcoin líder del sector, DOT está disponible en varias bolsas de criptodivisas, como Binance, Huobi Global, OKEx, Coinbase y KuCoin.

Beneficios clave de Floki Inu (FLOKI)

Shiba Inu (SHIB) inspiró muchas memecoins, como Floki Inu (FLOKI). Sin embargo, los desarrolladores de la memecoin esperan transformar el proyecto de “otra iniciativa inspirada en SHIB” en una criptodivisa que pueda competir con los principales actores del mercado.

Los creadores del proyecto crearon el token Floki Inu, FLOKI, para crear alianzas estratégicas que den lugar a mayores casos de uso y utilización.

Floki Inu contará con tres proyectos emblemáticos: un metaverso de juegos de NFT, una plataforma de contenidos y educación, y una tienda de NFT y mercancías.

En este orden, las tres iniciativas se conocerán como Valhalla, Floki University y Flokiplaces. Sin duda, FLOKI puede ascender en las filas en los próximos meses como una moneda meme con estos beneficios.

La moneda tuvo un aumento de precio excepcional el año anterior, lo que benefició a los primeros adoptantes.

Debido al criptoinvierno, su precio ha caído en picado. Es posible que llegue a los 100 dólares antes de que acabe el año.

Central NFT: Big Eyes Coin (BIG)

Big Eyes Coin (BIG) es una moneda meme que emerge rápidamente en el mercado actual de criptodivisas. Big Eyes Coin entró en el cripto-verso en un período en el que el reciente colapso de las criptomonedas había herido la fe de los entusiastas de las criptomonedas en todo el mundo.

Big Eyes Coin ofrece un club de NFT Sushi Crew destinado a mejorar las experiencias de NFT para los miembros, en particular los que tienen Big Eyes Coin, principalmente ayudándoles a maximizar las amplias oportunidades en NFT.

Los desarrolladores de la misma la han estructurado para que el mercado de NFT contribuya a su objetivo de convertirse en una moneda meme de primer orden.

Pero, sobre todo, permite a los miembros integrar actitudes felinas y acuñarlas en NFT individuales. Por lo tanto, estamos a punto de ver un NFT gatuna con Big Eyes Coin (BIG).

Como meme token comunitario comprometido con la preservación de nuestras masas de agua, motivando y siendo pionero en las organizaciones benéficas, Big Eyes Coin (BIG) se distinguirá de cualquier otro proyecto en el mercado de monedas.

Big Eyes Coin tiene la intención de reservar el 5% de su suministro total para obras de caridad, principalmente para actividades de ahorro de los océanos.

Big Eyes Coin también ha donado recientemente 1.000 dólares a los niños de Luna como parte de su compromiso de ayudar a las organizaciones benéficas educativas.

La primera preventa de Big Eyes Coin tuvo lugar en agosto de 2022, permitiendo a los entusiastas de las criptomonedas la opción de unirse a su gran comunidad en rápido desarrollo. Big Eyes Coin recaudó casi 2,6 millones de dólares en la primera semana de su preventa.

Sin duda, el objetivo de Big Eyes Coin de alcanzar una capitalización de mercado de más de cientos de millones de dólares parece estar al alcance.

Para más información sobre Big Eyes Coin (BIG), visite los siguientes enlaces

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes