El mercado bajista continúa, con el bitcoin (BTC) cotizando por debajo de los 21.000 dólares. Valores que los toros de las criptomonedas nunca esperaron ver.
Gala (GALA) y Filecoin (FIL) son dos monedas a las que ha golpeado con fuerza el desplome del criptomercado. Sin embargo, el año pasado, los inversores acudieron en masa a las criptodivisas que desafiaban la supremacía de Ethereum (ETH).
Mientras tanto, los usuarios que desean ver renovadas sus carteras están optando por examinar proyectos frescos como por ejemplo Adirize DAO (ADI).
Gala (GALA): la criptodivisa del juego
GALA es el token nativo del ecosistema de juegos Gala. Su principal objetivo es conectar la tecnología blockchain con los juegos descentralizados, dando a los jugadores el poder sobre sus juegos sin depender de una autoridad centralizada.
Gala pretende llevar el pensamiento creativo a los juegos proporcionando a los jugadores el control total sobre sus activos en el juego.
Los jugadores de Gala Games podrán ser dueños de sus NFT y expresar sus ideas sobre la gobernanza del juego dentro del ecosistema.
Gala Games es más que un simple juego; contiene una variada selección de juegos sobre blockchains de los que los participantes pueden beneficiarse, poniendo el disfrute en primer lugar.
Gala Games ha estado aumentando su base de usuarios mensuales desde su introducción en 2019, con una base de usuarios actual de 1,3 millones.
Filecoin (FIL): uno de los mayores rendimiento en 2021
Filecoin (FIL) estuvo entre los de mayor rendimiento en 2021, ya que los inversores acudieron a los rivales de Ethereum. Sin embargo, FIL ha caído desde un máximo de casi 190 dólares hasta un mínimo de 5,86 dólares en el momento de escribir este artículo.
Esta es una caída masiva para una moneda que fue popular el año pasado. Filecoin (FIL) podría revivir una vez que la revolución de la Web3 esté bien encaminada.
Filecoin se ha establecido como un sistema de almacenamiento en cadena de bloques que permite a los usuarios almacenar y recuperar datos en una red descentralizada, convirtiendo la criptomoneda en una posibilidad de retorno en un eventual rally alcista.
Adirize DAO (ADI): promete ser el rey de la gobernanza
El dólar estadounidense sigue siendo el principal respaldo de las monedas estables en la actualidad. La Reserva Federal está a cargo de la política monetaria del dólar, y los Estados Unidos de América controlan la moneda.
Adirize DAO (ADI) tiene la intención de convertirse en una moneda estable que puede ser utilizada para las transacciones diarias con la suposición razonable de que los valores se mantendrán constantes en el tiempo mediante el uso de un tesoro de activos en lugar de un anclado al dólar típico.
A diferencia de USDT, USDC y otras monedas, ADI no está conectada al dólar, sino que sirve como depósito de valor.
El aspecto más importante de ADI es que está diseñada para ser un almacén de valor en lugar de una simple moneda estable. Además, al preservar la mayor parte de la liquidez del protocolo, se mantiene el valor de los tokens ADI respaldados por la reserva al tiempo que garantiza la liquidez del protocolo.
Visita nuestra sección Ecosistema. Aquí.
Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.