InicioEcosistema3 razones por las que invertir en el nuevo token Bitcoin ETF

3 razones por las que invertir en el nuevo token Bitcoin ETF

/

Una nueva criptomoneda llega al mercado en forma de ICO. Bitcoin ETF Token es uno de los proyectos más novedosos y esperados de cuantos están previsto darse a conocer en el último tramo del año.

La competencia es dura, pues no sólo hay cantidad de criptomonedas en preventa, sino también calidad. Además, la variedad abarca desde utility tokens hasta memecoins, en un amplio abanico suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier inversor. 

En este caso vamos a trabajar sobre un token derivativo, llamado así porque su funcionamiento dependerá de lo que hagan otras criptomonedas.

Su finalidad será la de generar riqueza e incrementar paulatinamente el valor de la divisa, procurando una excelente relación rentabilidad/riesgo.

A continuación, desvelaremos las principales razones por las que la inversión en Bitcoin ETF puede resultar un acierto de cara al cierre del ejercicio.

<< Compra Bitcoin ETF Token ahora >>

1.- El timing perfecto ligado al lanzamiento de los ETF de Bitcoin

Como su nombre ha dejado entrever, este token toma como benchmark el próximo lanzamiento de los ETF de Bitcoin al contado, ligando su éxito al de estos vehículos de inversión.

Los ETF son herramientas muy populares y que mueven a día de hoy más de 9 billones de dólares en inversiones, con millones de clientes repartidos por todo el mundo.

El hecho de que grandes nombres como Invesco, BlackRock o Ark Invest introduzcan el bitcoin entre los activos elegibles para sus ETF hace presagiar que la demanda será muy alta.

Además, al ser ETF al contado, estos vehículos tendrán que adquirir BTC reales en el mercado (no usan derivados), por lo que las compras en el mercado serán importantes.

Dicho esto, Bitcoin ETF está programado para trabajar según los diferentes hitos que se vayan produciendo en todo el proceso de entrada de los ETF de Bitcoin en el mercado. Así, cada vez que se supere uno de los hitos se producirá una quema automática del 5% del volumen total emitido y al mismo tiempo se reducirá en un 1% el impuesto de quema por transacción.

Los hitos fijados son los siguientes:

  1. El volumen de trading supera los 100 millones de dólares
  2. La SEC aprueba finalmente el reglamento del primer ETF de Bitcoin al contado
  3. Sale a cotizar el primer ETF de Bitcoin
  4. El volúmen total gestionado por los ETF de Bitcoin supera los 1.000 millones de dólares
  5. El precio de BTC logra superar la barrera de 100.000 dólares.

Con ello, al finalizar los cinco hitos se habrá logrado reducir el total de $BTCEFT en circulación en un 25%.

2.- Posibilidad de obtener altas recompensas por staking

Dado que $BTCETF es un token construído sobre tecnología ERC20 de Ethereum, está preparado para poder realizar staking e introducir una renta periódica en la cartera del tenedor. 

El proceso de staking está pensado para facilitar altas tasas de rentabilidad APY, premiando especialmente a todos aquellos inversores que decidan depositar sus tokens a un mayor plazo.

De este modo, al margen de la evolución del precio de la moneda en el mercado, recibiremos ingresos recurrentes atractivos.

De hecho, la herramienta de staking estará disponible desde el mismo momento que se efectúa la compra de tokens en preventa.

Así, una vez formalizada la adquisición podremos dejarlos depositados e ir generando intereses por el tiempo que transcurra hasta el listado oficial de la criptomoneda en plataformas DEX.

3. Compromiso con la creación de valor sobre $BTCETF 

La tercera razón importante por la que Bitcoin ETF se convierte en una buena alternativa de inversión es su capacidad para consolidar el token con el paso del tiempo, todo motivado por el desarrollo que se le ha querido dar.

En primer lugar, la oferta está limitada a 2.100 millones de $BTCEFT. Cada vez que se efectúe una operación, existirá una quema automática que busca reducir el número de tokens en circulación y dotar a los restantes de mayor valor. Lo mismo ocurre cuando se alcanzan los hitos, que de golpe 105 millones de $BTCETF son quemados.

Por otro lado, el staking de alta rentabilidad supone un compromiso de largo plazo, lo que nuevamente repercute en una mejor cotización.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes