InicioEcosistema3 tokens compatibles con Ethereum para invertir: Avalanche, UNISWAP y Big Eyes Coin

3 tokens compatibles con Ethereum para invertir: Avalanche, UNISWAP y Big Eyes Coin

/

La red Ethereum tiene la capacidad de albergar otras monedas además de su token oficial ETH. Aparte de esto, hay una tonelada de herramientas y aplicaciones DeFi que mejoran las experiencias comerciales tanto para los usuarios como para los desarrolladores.

Por lo tanto, no es sorprendente que existan muchos tokens en la blockchain, ya que se benefician del amplio alcance de las aplicaciones en la red. Por otra parte, algunos tokens con blockchains independientes son compatibles con Ethereum y (ETH) y sus aplicaciones.

Este artículo analiza brevemente Avalanche (AVAX), UNISWAP (UNI) y Big Eyes Coin (BIG) y cómo les afecta la red Ethereum (ETH).

Avalanche (AVAX): transacciones como quieras y cuando quieras

Como la mayoría de las otras redes de criptomonedas, Avalanche (AVAX) es una plataforma abierta de contratos inteligentes para DApps. Es similar a Ethereum, ya que soporta varias DApps y herramientas DeFi.

También alberga tokens de monedas estables y tiene un mercado NFT activo.

La red Avalanche (AVAX) utiliza contratos inteligentes para ejecutar las transacciones de los usuarios en la plataforma.

Los contratos inteligentes son auditados por Solidity, un lenguaje de programación de auditoría de contratos inteligentes de primera línea en el mercado de las criptomonedas.

Solidity es el mismo lenguaje de programación usado en Ethereum, lo que significa que los desarrolladores de Ethereum pueden crear y emplear blockchains en Avalanche.

Estas cadenas de bloques se denominan “subredes” y permiten a la red gestionar numerosas transacciones simultáneamente.

La compatibilidad de Avalanche (AVAX) con Ethereum permite a los usuarios transferir activos a través de puentes desde la red Avalanche (AVAX) a la red Ethereum.

Esto elimina la necesidad de una moneda intermediaria, ya que las carteras de intercambio descentralizadas admiten dichos puentes. El token oficial, AVAX, se vende actualmente a 17,34 dólares, según CoinMarketCap.

El dinero permanece en tu wallet con UNISWAP (UNI)

UNISWAP (UNI) es el mayor intercambio descentralizado que opera en la blockchain de Ethereum. También es uno de los intercambios más populares utilizados en el mercado de criptomonedas, aunque se utiliza principalmente cuando se intercambian tokens ERC-20.

El token oficial de UNISWAP, UNI, es utilizado principalmente por la comunidad para votar los cambios de protocolo. Además, UNISWAP intercambia tokens sin utilizar ninguna moneda intermediaria.

En su lugar, utiliza pools de liquidez para servir al intercambio de los usuarios. Los usuarios pueden contribuir a los pools de liquidez para obtener recompensas de UNISWAP (UNI), dependiendo de la escasez de dichas monedas.

Los algoritmos fijan los precios de los pares de intercambio en función de las fuerzas de oferta y demanda del mercado.

Un reto importante de los tokens basados en Ethereum son las elevadas tasas de gas que se cobran por transacción. Los desarrolladores de UNISWAP (UNI) están planeando una actualización del protocolo actual que podría reducir significativamente los cargos de la red. UNI se vende a 6,62 dólares en Crypto.com.

Big Eyes (BIG): el único nombre nuevo en la cultura de las memecoin sobre Ethereum

La nueva sensación entre las memecoins, Big Eyes (BIG), también se lanza en la blockchain de Ethereum, sin duda para aprovechar las abundantes DApps de la red. La preventa aún está en curso, y ha recaudado más de 3,75 millones de dólares cuando solo está en su tercera fase.

Big Eyes (BIG) pretende recibir mucho interés de los usuarios porque se basa en la blockchain de Ethereum. Dado que Ethereum es una de las mayores redes de criptomonedas del mercado, tiene conexiones con muchas más DApps que cualquier otra red.

Una ventaja importante de lanzarse en la red de Ethereum es la versatilidad y el número de herramientas, aplicaciones y carteras DeFi con las que Big Eyes (BIG) es compatible por defecto.

Además de existir en la red de Ethereum, Big Eyes (BIG) también tiene muchas características fáciles de usar.

Entre las principales características se encuentra el apoyo a la cotización de NFT en las principales bolsas descentralizadas como UNISWAP (UNI) y PancakeSwap y el hecho de ser una plataforma orientada a la comunidad.

La plataforma NFT se lanzará oficialmente en breve, ya que el informe técnico indica que el lanzamiento debería producirse en la tercera fase de pre lanzamiento. El club NFT permitirá a los usuarios acuñar e intercambiar sus tokens con otros usuarios fácilmente.

Los desarrolladores también prometen que todas las transacciones con NFT no se cobrarán para conseguir más usuarios en la plataforma.

Hace una semana, los desarrolladores de Big Eyes (BIG) anunciaron que recompensarían a los miembros por su apoyo a la plataforma.

Se seleccionarán diez ganadores en un sorteo que se celebrará en diciembre, y se repartirán 250.000 tokens, de los cuales el primer puesto se llevará 100.000 tokens. La única condición para ser elegible es tener algunos tokens BIG en el momento del sorteo.

Esta es una oportunidad para unirse a la plataforma Big Eyes (BIG). Reserva tus tokens a través de este enlace y recibe actualizaciones del equipo de Big Eyes.

Utiliza el código BIGOCT22 para obtener una bonificación del 5% en la compra de monedas.

Conoce más sobre Big Eyes Coin (BIG)

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes