Inicio Ecosistema Airtm regalará hasta $500 a sus clientes en su nueva promoción

Airtm regalará hasta $500 a sus clientes en su nueva promoción

/

La billetera Airtm anunció los pasos a seguir para ingresar en su nueva promoción giveaway de abril, en el cual ofrecerá a sus ganadores premios de hasta $500.

Este evento se ha venido realizando mensualmente desde enero y busca ofrecer recompensas a los usuarios destacados como forma de gratitud a su actividad y esfuerzo dentro de la plataforma de Airtm en sus diversas modalidades.

La modalidad del giveraway es ofrecida de forma separada, tanto para clientes como para cajeros, permitiendo llegar a mayor cantidad de personas que utilicen Airtm.

Para ingresar al sorteo, es necesario contar con tickets, los cuales se obtienen dependiendo del número de transacciones, el volumen de capital manejado, las compras realizadas de forma virtual o incluso por referir nuevos usuarios.

Premios a repartir en el giveaway de Airtm

Para el sorteo se tendrán en cuenta todos los boletos obtenidos, escogiendo aleatoriamente 133 ganadores, dividiéndose de la siguiente forma:

Airtm
Así se repartirán los ganadores del giveraway mensual de Airtm

El sorteo se realizará después del 30 de abril y los ganadores se publicarán los primeros días del mes de mayo a través de la cuenta de Instagram.

La totalidad del premio será depositado de forma automática dentro de la cuenta de Airtm de los ganadores en AirUSD.

Términos y condiciones

  • Participan todos los usuarios de Airtm que realicen transacciones durante el mes, no obstante, puede haber restricciones en países donde la ley lo prohíba.
  • Los participantes aceptan que se divulgue el número de boleto y el nombre de los ganadores en las redes sociales de Airtm.
  • Cualquier participante que se considere sospechoso de infringir las normas o participe en transacciones fraudulentas, puede ser descalificado del giveaway de Airtm.
  • En caso de que un número de ticket sea elegido para dos premios, el usuario recibirá exclusivamente el premio de mayor monto, siendo elegido un nuevo número para el premio de menor denominación.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Metaverso. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes