InicioEcosistemaAlgorand lanza programa de recompensas por 2 millones de dólares para la comunidad cripto

Algorand lanza programa de recompensas por 2 millones de dólares para la comunidad cripto

/

La Fundación Algorand se enorgullece de compartir esta audaz iniciativa. El Programa de Recompensas Algorand Trailblazer de $2 millones de dólares generará recompensas y subvenciones, distribuidas en el transcurso de dos años, a través de la plataforma líder de recompensas, Gitcoin.

Será un programa de recompensas en base a tareas en la que los usuarios diseñadores, programadores, editores de videos e incluso creadores de memes podrán ganar recompensas en $ALGO, la moneda nativa de la blockchain de Algorand (Aunque en algunos países debido a regulaciones podrán recibirlo en Stablecoin como USDT o USDC).

La asociación entre Gitcoin y Algorand también permitirá a la comunidad de Gitcoin descubrir las oportunidades disponibles dentro del ecosistema de Algorand. Además, permite que el programa de embajadores de Algorand se amplíe de una manera que antes no era posible, para satisfacer la demanda en crecimiento de la comunidad de Algorand.

Consulta hoy mismo las tareas disponibles para obtener $ALGO en recompensas.

Tareas disponibles en Gitcoin.

También puedes seguir a la cuenta de Algorand En Español en Twitter para estár al tanto de las noticias más recientes del proyecto y la Fundación Algorand, además del grupo de Telegram para recibir soporte en Español.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes