InicioEcosistemaAmazon y Apple: dos gigantes tecnológicos que buscan incursionar en las criptomonedas

Amazon y Apple: dos gigantes tecnológicos que buscan incursionar en las criptomonedas

/

La compañía estadounidense de comercio electrónico, Amazon, está siguiendo el camino de Apple en un intento por incursionar con las criptomonedas y la tecnología blokchain.

Amazon publicó una vacante para contratar una persona experta en criptomonedas y blockchain que lidere su plan de adopción de los criptoactivos y la creación de su propia moneda digital.

El anuncio detalla que busca una persona “con experiencia para desarrollar la estrategia y la hoja de ruta de productos de la cadena de bloques y la moneda digital de Amazon”.

¿Apple también busca adoptar las criptomonedas?

A finales de mayo pasado, la empresa tecnológica estadounidense, Apple, también publicó una oferta de trabajo dirigida a impulsar su sistema de pagos alternativos.

Uno de los requisitos de esa vacante fue contar con al menos cinco años de experiencia con proveedores de pago alternativos como carteras digitales, criptomonedas u otras formas de pagos rápidos.

En esa oportunidad, Apple comenzó a buscar su gerente de desarrollo comercial y pagos alternativos, que pueda “brindar información sobre la industria y oportunidades de mercado a los equipos multifuncionales de Apple, incluida la alianza, el producto, la ingeniería y el marketing para influir en la estrategia comercial y las hojas de ruta de los productos para el crecimiento de Apple Pay y Wallet Services”.

Las grandes compañías piensan en el bitcoin

La intención de Amazon pudo haber contribuido a que rápidamente el bitcoin y las criptomonedas tuvieran una clara recuperación de sus precios la noche de ayer domingo.

Las medidas de este tipo por parte de las principales empresas del mundo tienen una gran influencia en el mercado del bitcoin, como lo hizo hace varios meses la decisión de Tesla de aceptar la criptomoneda como forma de pago, y su posterior cancelación.

Actualmente, Apple y Amazon ocupan los lugares uno y tres en la lista de las empresas con mayor capitalización del mercado, con $2.495 trillones y $1.867 trillones respectivamente, indica Companiesmarketcap.

Al finalizar este artículo (12:45pm hora de Venezuela o 4:45pm UTC), el precio del bitcoin se ubicó en $39.302, según Coinmarketcap.

Su aumento en las últimas 24 horas fue de 15,12%.

Puedes ver nuestra sección de noticias sobre Estados Unidos aquí.

Vea también las últimas noticias sobre el bitcoin aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes