InicioEcosistemaAnálisis de mercado: Filecoin, Cosmos y Moshnake, 3 criptomonedas que podrían explotar en el mercado bajista

Análisis de mercado: Filecoin, Cosmos y Moshnake, 3 criptomonedas que podrían explotar en el mercado bajista

/

Desde hace varios meses, la industria de las criptomonedas se encuentra en un mercado bajista. Es un período de extrema volatilidad del mercado y de precios negativos de las criptomonedas.

Como resultado, varios usuarios de criptomonedas tienen dificultades para llevar a cabo sus actividades y están recurriendo a varias estrategias para aliviar la presión.

La inversión en criptodivisas a largo plazo es una estrategia común que ha demostrado ser eficaz en anteriores mercados bajistas y podría dar muchos resultados en el clima actual, además de permitir a los inversores aprovechar el estado del mercado y mitigar el riesgo de sufrir pérdidas.

A medida que el mercado bajista avanza, varias altcoins surgen como candidatas adecuadas para las inversiones en criptodivisas a largo plazo.

Sin embargo, proyectos como Filecoin (FIL), Cosmos (ATOM) y la nueva criptomoneda Moshnake (MSH) poseen un buen potencial de crecimiento y podrían explotar en el clima actual.

Cosmos (ATOM): la criptografía que ofrece muchas soluciones

Cosmos (ATOM) es una plataforma basada en la cadena de bloques que ofrece soluciones a algunos de los problemas más difíciles dentro de la industria de la cadena de bloques.

El proyecto proporciona un antídoto a los protocolos de prueba de trabajo (PoW) lentos, caros, no escalables y perjudiciales para el medio ambiente, como los utilizados por Bitcoin, a través de un ecosistema de blockchains conectados.

Su criptomoneda nativa, ATOM, es una parte integral de su ecosistema, responsable de facilitar varias operaciones, como la gobernanza de la red, las tasas de pago, y más.

ATOM es un token muy codiciado que está disponible en las principales plataformas de criptografía del sector, como Binance, Coinbase y OKEx.

Filecoin (FIL): una plataforma popular

Filecoin (FIL) se describe mejor como un sistema de almacenamiento descentralizado que existe para almacenar los datos más importantes de la humanidad. Es diferente de las empresas de almacenamiento en la nube como Amazon Web Services (AWS) o Cloudflare, que son propensas a problemas de centralización.

A diferencia de esas plataformas, Filecoin (FIL) aprovecha su naturaleza descentralizada para proteger la integridad de la ubicación de los datos, haciéndolos fácilmente recuperables y difíciles de censurar.

También permite a los usuarios ser custodios de sus propios datos, haciendo la web más accesible.

Su criptomoneda nativa, FIL, forma parte de su ecosistema y funcionamiento. FIL es una de las 40 principales criptomonedas por capitalización de mercado, disponible en las principales plataformas de criptomonedas como Gemini, Kraken y Huobi.

¿Qué es Moshnake (MSH)?

La plataforma Moshnake es una plataforma de juego NFT Play-to-earn (P2E). Moshnake Token (MSH) está ganando una reputación por su atractivo nostálgico y varias aplicaciones y casos de uso en la vida real. El token es un activo basado en la cadena inteligente BNB (BNB), lo que significa que tiene bajas tasas de transacción y rápidos tiempos de confirmación.

Estas cualidades lo hacen ideal para la interacción entre los comerciantes y otros jugadores de criptografía dentro de la industria.

Con su preventa acercándose rápidamente, Moshnake (MSH) se ve como una emocionante opción de inversión en criptodivisas a largo plazo.

La oportunidad de bajo riesgo debido a su precio de entrada y alta recompensa podría producir enormes rendimientos a largo plazo. Esté atento a este espacio para obtener más detalles sobre Mohsnake (MSH). 

La plataforma Moshnake es una plataforma de juego NFT Play-to-earn (P2E) nativa.
La plataforma Moshnake es una plataforma de juego NFT Play-to-earn (P2E) nativa.

Para obtener más información sobre Moshnake (MSH), visita los siguientes enlaces:

Página web: https://moshnake.io

Telegrama: https://t.me/MoshnakeOfficial

Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken


Visita nuestra sección EcosistemaAquí.


Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes