InicioEcosistemaAnálisis: ¿Por qué los inversores de memecoins compran Big Eyes Coin a 0,00013?

Análisis: ¿Por qué los inversores de memecoins compran Big Eyes Coin a 0,00013?

/

En la primera semana de su preventa, Big Eyes Coin (BIG) superó la marca del millón de dólares. La excepcional hazaña ilustra la amplia aceptación y el uso de esta moneda de temática felina.

Big Eyes Coin ya ha recaudado 2 millones de dólares en el momento de escribir este artículo y no parece que vaya a frenar en su intento de convertirse en la memecoin más popular del mercado de criptodivisas.

Veamos qué distingue a Big Eyes Coin de otras criptodivisas de éxito como Tamadoge (TAMA) y Bitcoin (BTC).

Bitcoin (BTC)

Bitcoin (BTC) allanó el camino para los proyectos de criptografía revolucionarios como Big Eyes Coin (BIG) y muchos otros. Bitcoin (BTC) tiene enormes beneficios para la industria de las criptomonedas.

Bitcoin (BTC) es un ecosistema seguro en sí mismo, con un completo sistema de transacciones entre pares, transacciones más rápidas y rentables, y una eficiencia de pagos internacionales sin precedentes.

Dado que Bitcoin (BTC) no está vinculado a un sistema gubernamental, las restricciones y los límites de la moneda fiduciaria carecen de valor. Bitcoin (BTC) puede gastarse con confianza y sin preocuparse de las consecuencias políticas.

Bitcoin (BTC) tiene varias características que lo diferencian de otras criptodivisas del mercado. Una de las características esenciales de Bitcoin (BTC) es su privacidad.

A pesar de que las transacciones de Bitcoin (BTC) son tanto privadas como públicas, los nombres de los compradores y vendedores nunca se revelan. Bitcoin (BTC) también hace que las transferencias de dinero sean sencillas y baratas debido a su independencia de cualquier país o legislación.

Bitcoin (BTC) es una criptodivisa muy rentable que tiene el potencial de multiplicar su inversión inicial por diez o más.

Los usuarios también pueden seguir las transacciones de Bitcoin (BTC) en tiempo real, lo que la convierte en el primer mercado de oferta y demanda totalmente descentralizado.

Bitcoin (BTC) se basa en la tecnología blockchain, que es una red descentralizada de ordenadores que utiliza la potencia de procesamiento de la red para preservar la seguridad.

Tamadoge (TAMA)

Tamadoge (TAMA) es una memecoin, o moneda meme, que está haciendo creando una ola en la industria de las criptomonedas. Esta memecoin da verdadera utilidad a los usuarios de la plataforma.

La red ofrece una plataforma para que los miembros socialicen, se diviertan y participen en diversas actividades para ganar premios.

El objetivo del juego es cuidar de sus mascotas virtuales, que se representan como NFT, donde los usuarios alimentan a sus mascotas y se aseguran de que sean felices.

Los jugadores también deben cuidar y nutrir a sus mascotas hasta que sean lo suficientemente mayores como para participar en juegos y competiciones.

Los fundadores de Tamadoge (TAMA) creen que la memecoin es una criptomoneda con un enorme potencial, debido a que la memecoin ya ha recaudado 10 millones de dólares en cuatro semanas de preventa.

Con el consumo real de tokens, la memecoin también tiene cierta relevancia en el mundo real.

TAMA, el token nativo de la red, se utiliza para todas las transacciones dentro del juego. Un sistema de recompensas distribuye el token TAMA entre los participantes. Los puntos Doge se obtienen completando tareas, alimentando y haciendo crecer a sus mascotas.

Los jugadores con más puntos cada mes reciben tokens TAMA gratis como premio. El sitio también tiene previsto lanzar una compatibilidad total con la realidad aumentada a principios de 2023.

Si te perdiste la preventa de Tamadoge, deberías aprovechar la preventa de Big Eyes, porque es la próxima gran novedad del mercado en estos momentos.

Big Eyes (BIG)

El criptoproyecto Big Eyes (BIG) es otro activo digital de reciente creación que pretende dominar su mercado. Esto se logrará proporcionando retornos de inversión masivos a los usuarios y aumentando la conciencia del mercado DeFi.

Big eyes (BIG) es una moneda meme de temática gatuna que lleva el nombre de los magníficos ojos de gato, y sus creadores intentaron asociar sus atributos con los compañeros felinos.

Big eyes (BIG) será una iniciativa centrada en la comunidad que proporcionará múltiples incentivos y premios a los miembros de la comunidad con el fin de asegurar su continuo apoyo y compromiso con el crecimiento del ecosistema.

Big Eyes (BIG) intenta elevar el bajo número de adoptantes de las Finanzas Descentralizadas transfiriendo capital al ecosistema DeFi y desarrollando técnicas para que el acceso no suponga ningún esfuerzo.

Los desarrolladores esperan dotar a los recién llegados a DeFi de herramientas de aprendizaje y recursos que les ayuden a crecer.

Más allá de la exposición de DeFi, Big Eyes (BIG) se dedicará a maximizar el crecimiento de los usuarios ofreciendo oportunidades y contenidos exclusivos a los adoptantes de la moneda a través de los NFT.

Big Eyes (BIG) aspira a ser una de las redes de criptomonedas a la vanguardia de la web3. Su uso efectivo de NFTs con valor creciente a lo largo del tiempo es un indicio más de que el proyecto está destinado a la grandeza.

El precio de preventa, que permite adquirir más de 5.000 unidades de Big Eyes Coin por tan solo 1 USDT, podría ser algo a lo que no querrás renunciar. Actualmente, entusiastas devotos de la criptodivisa como tú han recaudado casi 2 millones de dólares.

Al igual que otras monedas, el precio seguirá aumentando en el futuro. Durante la próxima etapa de preventa, el precio del token BIG aumentará un 25%, según los desarrolladores.

No puedes permitirte el lujo de sentarte y no participar en esta comunidad en expansión.

¡Actúa! Acércate a la liga BIG haciendo clic en este enlace.

Big eyes (BIG) es una moneda meme de temática gatuna que lleva el nombre de los magníficos ojos de gato.
Big eyes (BIG) es una moneda meme de temática gatuna que lleva el nombre de los magníficos ojos de gato.

Big Eyes Coin (BIG)

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes