InicioEcosistemaAnálisis de proyectos: Shiba Inu, Big Eyes Coin y Tamadoge

Análisis de proyectos: Shiba Inu, Big Eyes Coin y Tamadoge

/

El mercado de las criptomonedas ha seguido creciendo exponencialmente durante más de una década. Durante ese tiempo, hemos sido testigos del lanzamiento de varias categorías de tokens de criptomonedas. 

Entre las categorías populares de criptodivisas que tenemos hoy en día están las memecoins. Cuando las memecoins se presentaron inicialmente a los usuarios de criptomonedas, fueron tratadas como tokens sin valor económico o importancia relativa.

Sin embargo, la narrativa ha cambiado hoy en día. El comercio de memecoins es ahora increíblemente lucrativo, y muchos desarrolladores compiten para entrar en este espacio criptográfico

Este artículo analizará algunas de las memecoins del mercado de monedas y cómo se comparan entre sí.

Big Eyes Coin (BIG)

Big Eyes Coin es una adición reciente al sector de los memes, sin embargo, con el poco tiempo en el mercado principal de criptomonedas, algunos expertos la han comparado con otros proyectos más antiguos.

Esta criptomoneda está diseñada como un token comunitario. Esto transferirá la riqueza de la comunidad DeFi al mundo real

Big Eyes Coin quiere llevar las cosas más allá utilizando NFTs diseñadas en un ecosistema de blockchain fiable. Por lo tanto, este token estará sujeto al control de la comunidad.

El equipo de desarrollo del proyecto tiene la visión de que uno de los futuros top 10 NFTs se obtendrá de Big Eyes Coin.
El equipo de desarrollo del proyecto tiene la visión de que uno de los futuros top 10 NFTs se obtendrá de Big Eyes Coin.

Además, el 90% del suministro total de tokens estará disponible durante su lanzamiento. Los usuarios tendrán acceso a un suministro máximo de 200.000 millones de tokens BIG.

El equipo de desarrollo del proyecto tiene la visión de que uno de los futuros top 10 NFTs se obtendrá de esta criptodivisa

Esta moneda meme planea ser la más comentada de 2022 y crecer hasta convertirse en una de las criptodivisas más grandes del mercado a través del desarrollo y la innovación constantes, según afirma su whitepaper

Tamadoge (TAMA)

Tamadoge es un emocionante meme token, y muchos lo comparan con Big Eyes Coin. Es una de las últimas memecoins diseñadas con una utilidad razonable. Los usuarios pueden adquirirla para criar y cuidar mascotas Tamadoge.

Esta criptomoneda está diseñada para responder positivamente a la demanda del mercado y a las presiones de la oferta como una criptodivisa deflacionaria.

El proyecto se basará en la última tecnología NFT y en los estándares de tokens para crear un token único con una oferta total de 2.000 millones de tokens TAMA.

Tamadoge es una de las últimas memecoins diseñadas con una utilidad razonable

Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu se lanzó al mercado de criptomonedas para ser un competidor de Dogecoin en sus primeros días. Pero finalmente demostró ser una alternativa mucho mejor que el pionero del mercado de memes de hoy en día.

El proyecto se basó en principios similares a los de Dogecoin. Sin embargo, este cripto token lleva las cosas aún más lejos.

Al mejorar algunas de las deficiencias en torno a la creación de Dogecoin, Shiba Inu generó una criptomoneda que ha sido capaz de soportar la prueba del tiempo en el mercado de monedas.

Shiba Inu se lanzó al mercado de criptomonedas para ser un competidor de Dogecoin y demostró ser una alternativa mucho mejor.
Shiba Inu se lanzó al mercado de criptomonedas para ser un competidor de Dogecoin y demostró ser una alternativa mucho mejor.

Shiba Inu es un proyecto de criptomoneda dirigido por la comunidad. Esto significa que los usuarios serán los únicos responsables de cualquier desarrollo o cambio con el token criptográfico. 

Como resultado, los usuarios de criptomonedas pueden estar seguros de que sus fondos están en buenas manos. Shiba Inu cuenta con una activa comunidad de usuarios conocida como Shiba Army

Esta comunidad cuenta con más de 500.000 usuarios individuales que se encargan de votar sus decisiones clave. Además, Shiba Inu tiene una oferta limitada de tokens. Esto significa que las fuerzas del mercado de la oferta y la demanda regularán su precio.


Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.


Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes