InicioEcosistemaAnálisis de rendimiento de proyectos blockchain: Binance, Ripple y Big Eyes Coin

Análisis de rendimiento de proyectos blockchain: Binance, Ripple y Big Eyes Coin

/

La aceptación mundial de las criptodivisas aumenta exponencialmente ofreciendo grandes oportunidades para las personas que incursionan en este mundo, y de vez en cuando estas oportunidades surgen con la aparición diaria de nuevas monedas.

Varios operadores de criptomonedas siguen las tendencias y se actualizan diariamente buscando monedas que deparen excelentes rendimientos para comprarlas.

Las nuevas monedas surgen con promesas que podrían ser alcanzables y exitosas, este es el caso de proyectos como Binance (BNB), Riple (XRP) y Big Eyes Coin (BIG).

Aprovechando el actual mercado bajista, los operadores de criptomonedas existentes han sido capaces de generar una cantidad sustancial de dinero y aumentar sus ingresos mensuales en poco tiempo.

Sin embargo, es necesario que se realicen diversas investigaciones para obtener éxito en las inversiones y minimizar un poco más los riesgos de estas operaciones.

Por esta razón, examinaremos las distintas características que poseen Big Eyes Coin (BIG), Binance Coin (BNB) y Ripple (XRP), con el objetivo de facilitar informaciones que puedan ayudar a los usuarios.

Binance (BNB): Intercambiar y ganar

Binance (BNB) es una de las principales criptodivisas del mundo; fue fundada en 2017 en Hong Kong. Se dirige principalmente al comercio de altcoins.

Es una de las pocas criptodivisas que ofrece el comercio de cripto a cripto en más de 600 criptodivisas y tokens virtuales. Soporta servicios para que sus comerciantes ganen y ejecuten transacciones con otras criptodivisas dándole una ventaja sobre otras monedas.

Binance (BNB) es una de las principales criptodivisas del mundo y fue fundada en 2017 en Hong Kong
Binance (BNB) es una de las principales criptodivisas del mundo y fue fundada en 2017 en Hong Kong

Binance (BNB) tiene una de las tasas de transacción más bajas de las bolsas de criptodivisas. Tiene una alta liquidez y ofrece descuentos a sus comerciantes que pagan BNB. También, el token BNB trabaja sobre varias blockchains.

Esta criptomoneda ha demostrado tener un alto nivel de seguridad, y afirma tener la capacidad de procesar alrededor de 1,4 millones de órdenes por segundo.

Recientemente, ha anunciado el apoyo a las “cero tarifas” para el comercio de Ethereum (ETH). La moneda también ha reducido a cero la tasa de negociación para los pares de Bitcoin (BTC).

Estas reducciones hacen que esta criptomoneda sea más accesible e inclusiva para sus compradores. Los compradores que utilizan las monedas BNB para sus transacciones comercian con un descuento, por lo tanto, ganan más dinero.

Ripple (XRP): ahorra más; gasta menos

Ripple (XRP) se fundó en 2012 para ser un sistema de transferencia de monedas fiduciarias sin problemas. Las instituciones financieras locales tienen acceso a utilizar la moneda para realizar transferencias monetarias transfronterizas.

Un comerciante en un país puede cambiar su moneda fiduciaria por XRP y luego transferirla a otro en un país diferente, transfiriéndola de nuevo a su primera moneda.

Permite transacciones menos costosas y potencialmente más seguras para el intercambio de moneda fiduciarias, con costos menores que otros intercambios. La blockchain de Ripple está desarrollada para que sea accesible a los bancos y proveedores de servicios financieros.

Los precios de Ripple cambian según la deflación, lo que eleva su poder adquisitivo.
Los precios de Ripple cambian según la deflación, lo que eleva su poder adquisitivo.

Los precios de Ripple cambian según la deflación, haciendo que sus compradores se beneficien más, quienes podrían aumentar sus ingresos mensuales 10 veces.

Aunque la oferta máxima de esta moneda es alta, una parte del token se destruye en cada transacción para restringir la oferta máxima disponible, por lo que mantiene su valor. Esta criptomoneda funciona más rápido y tarda menos en realizar transacciones.

Big Eye Coin (BIG): La memecoin con grandes propuestas

Big Eyes Coin (BIG) es una memecoin orientada a la comunidad de Finanzas Descentralizadas (DeFi) que se alimenta de la red blockchain de Ethereum.

Se centra estratégicamente en atraer a los compradores a través de su “belleza”. La moneda se beneficia de una economía floreciente gracias a su estructura fiscal flexible, a la que contribuye también la ausencia de impuestos o tasas para las transacciones de los usuarios.

Esto promoverá el intercambio regular y la interacción, permitiendo que el valor del token aumente y que la comunidad se desarrolle. El token BIG será el motor de los numerosos servicios que se acercan a su ecosistema, además de basarse en una estructura financiera interesante.

En cuanto a la cuestión de impactar significativamente en el mundo, Big Eyes Coin ha creado un monedero de caridad que albergará el 5% de todos los tokens BIG como parte de su compromiso de apoyar causas benéficas.

La labor benéfica que está llevando a cabo Big Eyes es oportuna, ya que tiene como objetivo salvaguardar los océanos y las criaturas que viven en ellos.

A medida que las implicaciones del cambio climático y la pesca comercial se hacen cada vez más evidentes, este esfuerzo es más crucial que nunca.

Big Eyes Coin es consciente de que toda criptomoneda tiene una comunidad en su núcleo. Por ello, el proyecto se compromete a dar siempre prioridad a las necesidades de sus usuarios y a recompensarles por su apoyo.

Tokenomics

El token BIG es el token nativo de Big Eyes (BIG). Habrá 200.000.000.000 de este token en circulación en total. A continuación se detalla la distribución del token:

  • La red venderá el 70% del suministro del token a través de la preventa
  • Las bolsas recibirán el 20% del presupuesto.
  • Para fines de comercialización, se reservará el 5% de la oferta de tokens.
  • El 5% restante se utilizará para recaudar dinero para la conservación de los océanos de forma transparente.

La página web también afirma que no se aplicarán impuestos a la compra o venta de este token. Sin embargo, habrá un impuesto del 10% sobre los NFT. El vendedor real recibirá el 4% de este impuesto, los titulares recibirán el 5%, y el 1% restante se donará a la caridad.

Para comprar tokens BIG, es esencial unirse a la lista de correo del lanzamiento de Big Eyes Token para recibir actualizaciones sobre las fechas de lanzamiento y nueva información.

La comunidad de Big Eyes Coin (BIG) quiere traer la innovación en los próximos años para convertirse en un proyecto importante en el mercado de criptomonedas; sin embargo, se aconseja hacer una investigación personal antes de hacer una compra de este tipo de activos debido a la volatilidad del mercado.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes