InicioEcosistemaAnálisis y predicciones: ¿La red MetaCryp podría generar 8 millones de dólares como Mobox y Storj?

Análisis y predicciones: ¿La red MetaCryp podría generar 8 millones de dólares como Mobox y Storj?

/

A pesar del reciente mercado bajista, las criptomonedas de metaversos siguen figurando entre las criptomonedas especializadas más apreciadas que habrá que observar en 2022.

Numerosas iniciativas NFT y metaversos están activas ahora, y a pesar de los desafíos actuales, siguen desarrollando sus ecosistemas.

La mayoría de estos proyectos son actualmente significativamente baratos, lo que presenta una fantástica oportunidad de inversión.

En este artículo, echaremos un vistazo al nuevo proyecto criptográfico MetaCryp (MTCR), con excelentes perspectivas que pueden hacer que sea una tendencia como los proyectos Mobox (MBOX) y Storj (STORJ).

MetaCryp (MTCR) fue desarrollado para resolver varios casos de uso. Sigue leyendo sobre MetaCryp Network, Mobox (MBOX) y Storj (STORJ).

Jugar para ganar (Play to earn)

Mobox (MBOX) es una plataforma descentralizada de juegos para ganar (P2E) basada en la blockchain inteligente de Binance llamada Binance Smart Chain (BSC).

Mobox incluye tres tipos de juegos diferentes, tokens no fungibles (NFT) y capacidades para emplear finanzas descentralizadas (DeFi).

El ecosistema de juegos con criptomonedas en la plataforma Mobox se mantiene en constante crecimiento. Como resultado, una amplia variedad de jugadores han ingresado y se convirtieron en usuarios permanentes de los criptojuegos en Mobox.

Además, la gobernanza del protocolo hace uso del token MBOX. Como resultado, los poseedores del token MBOX pueden presentar propuestas y votar sobre ellas para determinar qué nuevos juegos deben incluirse y cómo debe crecer el ecosistema.

El token veMBOX también se entrega a los jugadores que invierten en el token MBOX y se utiliza en la gobernanza y como billete para las actividades de cultivo de MOMO.

Para restringir aún más la oferta del token MBOX, el juego Mobox NFT incluye un mecanismo de “autocompra y quema”.

Otro dato interesante es que el precio promedio del token MBOX durante 72 horas se comprueba empleando una serie de contratos inteligentes.

Almacenamiento digital Blockchain

Storj (STORJ) es una moneda basada en blockchain que impulsa un sistema descentralizado de almacenamiento de archivos digitales. La moneda digital Storj (STORJ) es necesaria para realizar pagos en la red Storj (STORJ), impulsada por nodos informáticos de todo el mundo.

Storj se creó en 2014 y cuenta con más de 10.000 nodos activos con una capacidad total de almacenamiento de más de seis petabytes.

El token Storj (STORJ), un token ERC-20 que opera en la blockchain de Ethereum, es utilizado por los usuarios para pagar por el espacio de almacenamiento.

La moneda STORJ deriva su valor de la utilidad de la red porque es el método de pago preferido del software.

Como resultado, los clientes pueden comprar y utilizar STORJ para almacenar datos, mientras que los nodos de almacenamiento pueden comprar y vender STORJ para que se les pague por el espacio extra y el ancho de banda que proporcionan.

Storj (STORJ) se enfrenta a una competencia que podría presionar el precio de su moneda, ya que no es el único proyecto de criptomoneda que intenta cambiar el sector del almacenamiento. Sin embargo, el proyecto ha sido un éxito hasta ahora.

MetaCryp: una iniciativa GameFi

Basándose en tecnología nativa de Binance, MetaCryp Network es un nuevo proyecto de criptomoneda construido sobre la Binance Smart Chain.

Al ser el primer metaverso espacial GameFi del mundo, MetaCryp Network (MTCR) quiere construir un metaverso que cree un “hogar lejos del hogar”, ofreciendo a la gente un espacio para divertirse intensamente y olvidarse del estrés de la vida diaria.

MetaCryp (MTCR) se dedica a desarrollar productos interconectados en DeFi, sistemas de juego avanzados y aplicaciones NFT.
MetaCryp (MTCR) se dedica a desarrollar productos interconectados en DeFi, sistemas de juego avanzados y aplicaciones NFT.

La red MetaCryp pretende ser el ecosistema de próxima generación centrado en la comunidad y basado en criptoactivos que crean un refugio que se siente como un hogar y captura la imaginación más salvaje de los miembros de la comunidad.

Los juegos basados en blockchain y el metaverso son nuevos desarrollos tecnológicos, pero solo prosperarán aquellos que entiendan cómo escalar y llegar a un mayor número de jugadores a nivel global.

MetaCryp (MTCR) se dedica a desarrollar productos interconectados en DeFi, sistemas de juego avanzados y aplicaciones NFT.

La plataforma también ofrecerá beneficios a sus poseedores de tokens. La preventa comenzará dentro de unas semanas, manténgase al tanto.

Para obtener más información, utilice los siguientes enlaces.

Preventa: http://presale.metacryptoken.io/

Página web: http://metacryptoken.io/

Telegram: https://t.me/MetaCrypOfficial

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes