Inicio Ecosistema ApeCoin (APE) es el token más valioso del metaverso al superar los 20 dólares

ApeCoin (APE) es el token más valioso del metaverso al superar los 20 dólares

/

Un 8,80% ha subido el token ApeCoin (APE) para cotizar este jueves a 20,70 dólares (a las 09:25 p.m. hora de Venezuela), con lo que sus ganancias de siete días superan el 22%, según CoinMarketCap.

Este aumento se produce luego de que Yuga Labs, creador del Token No Fungible (NFT) Bored Ape Yacht Club (BAYC), anunciara el lanzamiento de su metaverso Otherside.

Desde entonces, este token —requerido en Otherside— se convirtió en el mayor activo digital del metaverso, superando a MANA de Decentraland, SAND de The Sandbox y AXS de Axie Infinity.

Al momento de escribir este artículo, APE es la vigésima cuarta (24) criptomoneda más grande por capitalización de mercado, con unos 5.913 millones de dólares, según CoinMarkeCap.

Otro token del top 100 que experimentó un aumento similar este miércoles fue Secret (SCRT), que subió un 10% en el último día, indicó Decrypt.

SCRT es el token nativo de Secret Network, centrada en la privacidad, que se construye sobre el framework Cosmos/Tendermint.

Avances en materia de privacidad

Esta semana el servicio de mensajería ALTER, que opera en la Web 3.0, anunció una asociación con la plataforma Huddle01 para crear alternativas centradas en la privacidad en Zoom y Google Meet.

Estas dos empresas pretenden crear un conjunto de herramientas de mensajería y reunión centradas en la privacidad de Secret.

“ALTER pretende crear una suite única que sustituya al software de productividad (G-Suite, Microsoft Teams, etc.), así como a las herramientas comunitarias como Discord, Slack y Telegram”, señaló en su blog.

Se tiene previsto que ALTER y Huddle01 atiendan los requerimientos de privacidad de unos 100 millones de usuarios para el año 2026.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre Metaverso. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes