InicioEcosistemaApecoin, Fantom y Moshnake Token: ¿son buenas opciones de inversión en el actual mercado bajista?

Apecoin, Fantom y Moshnake Token: ¿son buenas opciones de inversión en el actual mercado bajista?

/

El mercado bajista en curso podría haber hecho que todo el mundo contara sus pérdidas y dejara de lado la actual criptomanía que se estaba apoderando del mundo, con muchos inversores vendiendo sus criptomonedas a un ritmo alarmante y cada vez mayor.

A pesar de esto, el mercado bajista no es todo pesimismo. El lado positivo es que los bajos precios de las criptomonedas hacen posible la compra masiva de monedas alternativas que pueden generar grandes beneficios a largo plazo.

En el clima actual, cada vez más inversores se decantan por las inversiones en criptodivisas a largo plazo, ya que mitigan el riesgo de sufrir pérdidas.

Este artículo analiza algunas altcoins que pueden ser fantásticas opciones de inversión en el actual mercado bajista.

Apecoin (APE), Fantom (FTM) y Moshnake Token (MSH) poseen un enorme potencial de crecimiento y podrían dominar el mercado en un futuro. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre ellos. 

Apecoin (APE)

Apecoin (APE) es la criptodivisa nativa del ecosistema Apecoin, una nueva y floreciente comunidad descentralizada que busca ofrecer proyectos interesantes a la criptocomunidad.

APE también sirve como token de utilidad para los titulares de NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) y Mutant Ape Yacht Club (MAYC). Una porción particular de su suministro total se asigna a estas personas para fomentar la interacción y desensibilizar a los cripto y a la industria de las criptomonedas.

Como memecoin líder en la industria, Apecoin (APE) está disponible en varias plataformas de criptografía prominentes dentro de la industria, como Binance, Coinbase, Huobi Global y FTX.

Fantom (FTM)

Fantom (FTM) es una de las plataformas basadas en blockchain más rápidas y baratas de la industria de las criptomonedas.

Es una plataforma que soporta aplicaciones descentralizadas (dApps) y posee la capacidad de superar las limitaciones de los sistemas blockchain más antiguos.

Fantom (FTM) proporciona soluciones viables a los problemas existentes en la industria de las criptomonedas, como la escalabilidad, la seguridad y la descentralización.

Fantom (FTM) es una de las plataformas basadas en blockchain más rápidas y baratas de la industria de las criptomonedas.
Fantom (FTM) es una de las plataformas basadas en blockchain más rápidas y baratas de la industria de las criptomonedas.

Su criptomoneda nativa, FTM, desempeña un papel integral en su ecosistema. FTM facilita varias operaciones relacionadas con las criptomonedas en Fantom, como las tasas de pago, la gobernanza de la red y otras.

Es una criptodivisa muy solicitada, disponible en las principales plataformas de criptomonedas como Binance, Gate.io y OKEx Korea.

Moshnake Token (MSH)

Moshnake Token (MSH) es una de las monedas de juego basadas en BNB Smart Chain (BNB) de más rápido crecimiento y que se perfila como la próxima moneda innovadora en la industria de las criptodivisas.

El token ha estado atrayendo el interés de la comunidad de criptojuegos y parece probable que se convierta en un token valioso en el clima actual.

El Moshnake Token (MSH) desempeña un papel integral en el juego NFT Moshnake Play-to-earn (P2E), basado en gran medida en el clásico juego de Nokia Snake Xenzia.

Además, forma parte de un criptoproyecto que ofrecerá una experiencia nostálgica a la industria de las criptomonedas.

El token de Moshnake (MSH) facilita varias operaciones en Moshnake, como las tasas de pago, las recompensas, el gobierno de la red y más.

La preventa del token se acerca y podría agotarse muy rápido, lo que significa que los criptoinversores deben estar atentos para cuando se lance. Más información sobre el token estará disponible en este espacio a su debido tiempo. 

Información sobre MSH:

  1. Página web: https://moshnake.io
  2. Telegram: https://t.me/MoshnakeOfficial
  3. Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Lee todas las noticias de MoshnakeAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes