Inicio Ecosistema ¿Aumentarán las inversiones en Ethereum después de The Merge? Esto dice Bank of America

¿Aumentarán las inversiones en Ethereum después de The Merge? Esto dice Bank of America

/

El Bank of America afirmó recientemente que tras el cambio en el algoritmo de consenso de Ethereum (ETH) aumentará la adopción institucional de este activo digital, informó Yahoo Finance.

Un informe de la institución financiera indicó que la reducción en el consumo de energía luego de la fusión (Merge) les permitirá a algunos inversores institucionales comprar ethereum.

“La capacidad de hacer staking en ethereum y generar un rendimiento de mayor calidad (menor riesgo de crédito y liquidez) podría impulsar la adopción institucional”, afirmaron los analistas Alkesh Shah y Andrew Moss.

Otra razón para que los inversores instituciones compren ETH es que fortaleció sus niveles de seguridad al incluir un nuevo sistema de validadores.

Según el Bank of America, los inversores que tenían prohibida la compra de criptomonedas bajo el mecanismo de consenso Proof-of-Work (PoW), ahora podrán hacerlo sin mayores inconvenientes.

Esto se debe a que el Proof-of-Stake (PoS) ahora valida las transacciones y crea nuevos bloques en las blockchains sin necesidad de la minería.

Con la actualización de la red de Ethereum ahora sus operaciones comerciales serán más seguras, baratas y amigables con el medioambiente.

Nuevas actualizaciones

Merge es la primera de cinco actualizaciones planificadas que tendrá la blockchain de Ethereum.

El informe de Bank of America asegura que un rendimiento de mayor calidad también tendrá ramificaciones para el ecosistema Web 3.0 de aplicaciones descentralizadas (dapps).

Las dapps son aplicaciones que utilizan tecnología blockchain para mantener la información de los usuarios fuera del alcance de las empresas que la manejan.

Minería de ethereum

Un estudio de Hashrate Index asegura que el 84% de los mineros que se dedican a minar Ethereum perderán puestos de trabajo tras la fusión The Merge.

El informe concluye que redes como Ethereum Classic, Ravencoin y Ergo absorverán el 15% del poder de procesamiento, o hashrate de Ethereum, antes de dejar de ser rentables.

Infografía: Hashrate Index.

Lea las noticias sobre EcosistemaAquí.

Visita nuestras noticias sobre EthereumAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes