InicioEcosistemaAvalanche propone migrar el metaverso de BAYC a su blockchain

Avalanche propone migrar el metaverso de BAYC a su blockchain

/

La cadena de bloques Avalanche presentó una propuesta para que el metaverso de Bored Ape Yacht Club (BAYC), llamado Otherside, abandone la red de Ethereum y migre a su ecosistema.

En los foros de gobierno de ApeCoin DAO, Avalanche pidió a la comunidad que considerara construir Otherside en una subred de la plataforma, indicó una nota prensa.

“Estamos de acuerdo que ApeCoin DAO lance Otherside en una subred de Avalanche para respaldar el crecimiento futuro de la comunidad de Otherside”, dice la propuesta.

Las subredes son una solución de escalado en Avalanche porque permite a los constructores apostar tokens AVAX para levantar sus propias cadenas de bloques sobre la capa base de Avalanche.

Avalanche se conoce popularmente como el “Asesino de Ethereum”, debido a que ofrece transacciones más rápidas y económicas, al tiempo que mantiene el mismo nivel de soporte de las Finanzas Descentralizadas (DeFi).

Ventajas de migrar Otherside a Avalanche

Avalanche afirmó que con la migración de Otherside a su ecosistema aumentaría las velocidades de transacción “drásticamente”, al tiempo que reduciría las tarifas de gas.

Esta propuesta también surgió luego de que una serie de ventas de tierras de Otherside causaran interrupciones generalizadas en Ethereum debido a la gran cantidad de acuñación de NFT.

En materia financiera, la migración de Otherside a Avalanche daría la oportunidad de acceder a un programa de incentivos en el metaverso por 290 millones de dólares, así como a un fondo de artistas de $100 millones.

Reacciones de la comunidad

La comunidad de ApeCoin parece estar dividida sobre la propuesta, algunos miembros afirman que puede ser lucrativo, especialmente al no pagarle el “alquiler a Ethereum”.

Otros dicen que una solución de capa 2 en Ethereum puede ser más viable, dado que ofrecería casi las mismas características que Avalanche, sin necesidad de cambiar de cadena.

Algunos usuarios también proponen usar las Super-redes de Polygon, que funcionan de manera similar a las subredes de Avalanche. Polygon también se basa en Ethereum.

Dado que Otherside es propiedad de Yuga Labs, la decisión final puede recaer en su directiva, a pesar del voto de la comunidad.

Por el momento, ni Yuga Labs ni Otherside han comentado sobre el tema.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre el metaverso. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes