InicioCriptojuegosAxie Infinity anuncia actualizaciones para Axie Esports

Axie Infinity anuncia actualizaciones para Axie Esports

/

Axie Infinity anunció hoy 02 de abril, nuevas actualizaciones de Axie Esports con la finalidad de mejorar la experiencia de los competidores.

Los desarrolladores de Axie Infinity informaron que las actualizaciones se componen de 6 puntos principales:

  • Consejo de Integridad Competitiva de Axie Esports (AECIC).
  • Reglas que rigen para Axie Esports.
  • Axie Origin y Axie Clasico.
  • Modos de esports competitivos.
  • Futuro de Axie Infinity.
  • Directrices para torneos Axie clásicos.

Consejo de Integridad Competitiva de Axie Esports (AECIC)

El pasado 30 de marzo de 2022, Sky Mavis conformó el Consejo de Integridad Competitiva de Axie Esports (AECIC), para garantizar que Axie Esports funcione en un campo de juego justo y equitativo para todos los competidores.

Este consejo también investigará y decidirá sobre asuntos relacionados con la integridad del juego, intercambio de ganancias, trampas, lanzamientos, etc. 

Para empezar, el consejo estará centralizado en torno a Sky Mavis y se descentralizará con el tiempo a medida que se agreguen más miembros al consejo.

Al principio, el consejo tendrá 7 miembros: 4 de Sky Mavis, 1 jugador profesional, 1 organizador de torneos y 1 elegido designado por Sky Mavis. Todos cumplirán un periodo de 1 año de mandato

Al momento de redacción de esta nota estos son los miembros del Consejo:

  • Andrew ‘Zyori’ Campbell, líder del programa SM Esports.
  • Stewart Love, gerente de deportes electrónicos de Axie.
  • Oxaciano, especialista en soporte de Axie.
  • Pos2, especialista en soporte de Axie.
  • Bill Elafros, BEAT Esports.
  • Indes, Axie.gg.
  • En Mercado, YGG.

Axie Infinity también informó que habrá un formulario público en el que los participantes Axie Esports puedan denunciar conductas poco éticas.

Reglas que rigen para Axie Esports

El Consejo de Integridad Competitiva de Axie Esports (AECIC), creó un conjunto de reglas globales para Axie Infinity Esports que se aplica a todas las partes involucradas, incluidos: jugadores, entrenadores, gerentes, organizadores de torneos, administradores, y propietarios de equipos.

Este conjunto de reglas básicas es un anexo a los términos de servicio de Axie Infinity vigentes. Del mismo modo, se espera que todos los torneos oficiales de Axie Esports tengan su propio conjunto de reglas detalladas, formato, administración y conducta.

Los desarrolladores informaron que este documento se actualizará según sea necesario, con correcciones fechadas y registradas para mayor transparencia. El consejo tendrá la potestad de sancionar a quienes infrinjan la normativa con:

  • Pérdida de ganancias de premios.
  • Prohibición temporal de los activos del juego utilizados en violación.
  • Suspensión temporal de los torneos oficiales de Axie Esports.
  • Suspensión indefinida de los torneos oficiales de Axie Esports.

Axie Origen y Axie Clásico

Axie Infinity informó que está respondiendo a las inquietudes de la comunidad sobre la competitividad de Origin, por lo que habrán muchos más parches de equilibrio durante este período alfa, antes de que comience la temporada 1 con recompensas SLP. 

También aprovecharon para motivar a su comunidad a continuar enviando informes de errores y sugerencias de equilibrio mientras prueban Origin, ya que los datos ayudan a sus equipos de control de calidad y equilibrio.

Inicialmente, ofrecieron a los organizadores de torneos, con la subvención actual, la oportunidad de realizar sus eventos en Origin después de su lanzamiento.

El retraso del espectador se agregará al final de esta fase de prueba, más cerca del comienzo de la temporada 1, lo que les permitirá comenzar a apoyar torneos oficiales en línea en Origin.

Modos de esports competitivos

Los desarrolladores de Axie Infinity informaron que los torneos que han tenido lugar en Axie Classic les han permitido recopilar excelentes comentarios de los jugadores sobre los modos y formatos de torneo óptimos.

Es claro que los grupos de jugadores deben estar limitados para los torneos, generalmente un máximo de 13 o 15 Axies que están bloqueados para un evento que dura unos días. 

Algunos eventos han experimentado con sistemas de prohibición simple, donde los jugadores pueden eliminar 1 o 2 Axies de los grupos de sus oponentes al comienzo de una nueva serie.

Una de las configuraciones más populares ha sido la 10:1, donde los jugadores llevan 10 Axies a un torneo y pueden eliminar 1 al comienzo de cada serie. Aunque en este momento se debe realizar un seguimiento manual, este sistema ha funcionado muy bien para torneos de invitación más pequeños.

Para Axie Origin todavía están experimentando y recopilando datos sobre el modo de juego competitivo óptimo. Eventualmente, planean implementar un modo de deportes electrónicos directamente en el cliente del juego; sin embargo, eso todavía está un poco lejos.

Esta es una capa importante que ayudará a desbloquear todo el potencial competitivo de Origin.

Futuro de Axie Infinity

El camino puede considerarse un poco accidentado en este momento dada la transición de Axie Classic a Axie Origin; sin embargo, Axie infinity afirmó que sus planes futuros y su hoja de ruta siguen siendo prometedores, especialmente para los deportes electrónicos.

Las emisiones de AXS a través de las recompensas de la temporada regular han aumentado drásticamente, y Axie Infinity planea utilizar los deportes electrónicos y las competencias para aumentar la cantidad de AXS que se distribuye a la comunidad.

Sus futuras subvenciones para deportes electrónicos ampliarán las ofertas más allá de un enfoque de estilo único para todos y abrirán las puertas para eventos a gran escala, que van desde copas de becas regionales hasta carreras físicas con audiencias en vivo.

Los próximos seis meses serán claves para continuar probando Origin y avanzar hacia un ecosistema de deportes electrónicos más grande. 

Entre sus planes se encuentra comenzar a construir un portal oficial de deportes electrónicos en el sitio web de Axie Infinity que albergará información muy importante sobre ligas, torneos, noticias competitivas, salón de la fama, el consejo y más.

Directrices para torneos Axies clásicos  

Los desarrolladores de Axie Infinity dijeron que el gerente de Esports, Stewart, escuchó y recopiló datos sobre los puntos débiles comunes que experimentan muchos de sus organizadores de eventos, y los organizó en una sola lista que esperan ayude a brindar las mejores experiencias posibles para sus participantes y espectadores. 

Directrices generales basadas en los comentarios de la comunidad:

  • Existe una fuerte preferencia por evitar los mejores de 1 o 3 formatos cuando sea posible.
  • Mantener reglas claras sobre los retrasos y las sanciones que se recibirán por llegar más tarde de un período razonable.
  • Reglas claras para situaciones en las que los jugadores empatan en los partidos.
  • Versión de juego uniforme entre las etapas del evento, es decir, sin cambios entre Axie Infinity Classic y Axie Infinity Origin entre las clasificatorias y el evento principal.
  • Si el torneo tiene un formato que permite el intercambio de Axies entre rondas, etc., las reglas deben ser claras para evitar confusiones.
  • La comunicación es fundamental, ya sea antes o durante el evento. 
  • El equipo de Axie Esports está dispuesto a brindar asesoramiento sobre consultas, inquietudes e informes.
  • Los nombres de los juegos, cuando se compite en torneos/eventos de deportes electrónicos, deben coincidir con los identificadores de las redes sociales para permitir que los administradores, la producción y los comentaristas identifiquen fácilmente a los jugadores.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes