InicioCriptojuegosAxie Infinity anuncia cambios para la próxima temporada de competencia

Axie Infinity anuncia cambios para la próxima temporada de competencia

/

Este lunes 17 de enero del 2022, aproximadamente a las 12:00 am hora de Venezuela, Axie Infinity anunció a través de sus redes sociales la primera actualización de balance en el juego antes de la temporada número 20.

El adelanto de esta actualización para la nueva temporada permitirá disponer del tiempo suficiente para las pruebas del juego.

Informaron que de esta manera podrán detectar cualquier consecuencia no deseada. Esto significa que hasta que se lance formalmente la temporada 20, es posible que realicen varias revisiones

Dieron a conocer que una vez estrenada la nueva temporada, las estadísticas y mecánicas de las cartas permanecerán a lo largo del perído competitivo sin cambios. Podrán haber casos extraordinarios en los que una mecánica no esté debidamente ajustada, pero lo notificarán a través de sus canales de comunicación con anticipación y solicitarán la opinión de la comunidad.

Axie Infinity – Período de balance

Los desarrrolladores esperan que este nuevo proceso reduzca significativamente la probabilidad de que surja una situación como la sucedida en la temporada 19, cuando recibieron duras críticas de los jugadores por los cambios a mitad de la misma.

El equipo de Sky Mavis estuvo totalmente complacido con la primera ronda de equilibrio efectuada días antes, en la que buscaron activamente la opinión de la comunidad, dejando en claro que les encantó la respuesta de más de 40 hojas únicas de sugerencias de los jugadores y managers del juego.

Esto podría verse como uno de los pasos iniciales para acercar a la comunidad al acto de co-creación en torno a Axie.

¿Cuál es el razonamiento detrás del nuevo balance para mantener el equilibrio?


En resumen, el objetivo principal con este balance, es asegurar que cada carta sea distinta y lo suficientemente potenciada para que todas se vean con un conjunto equilibrado de fortalezas y debilidades.

Los desarrolladores consideran que un juego bien equilibrado es más divertido, y que, a medida que Axie Infinity se vuelve más divertido, la economía se fortalece, lo cual sabemos es muy importante.

Nuevo balance de cartas de Axie Infinity

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en criptojuegos, NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El SalvadorVenezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes