Inicio Criptojuegos Axie Infinity anuncia el lanzamiento de su nueva versión gratuita

Axie Infinity anuncia el lanzamiento de su nueva versión gratuita

/

Axie Infinity continua consolidado como el “El padre” de los juegos NFT, gracias a su jugabilidad, solidez y su sistema de recompensas.

Axie ha brindado a muchas personas la oportunidad de obtener ingresos extras e incluso llevar alimento a sus hogares, como viene ocurriendo en países como Venezuela, Argentina y Filipinas.

El día 08 de septiembre Axie Infinity anunció en un comunicado oficial el lanzamiento de una versión gratuita del juego, para que los usuarios puedan evaluar todos los aspectos necesarios antes de tomar la decisión de invertir.

Esto demuestra una vez más la seriedad de este proyecto, debido a que cada persona que desee invertir, estando o no familiarizado con el mundo cripto, podrá hacer una pequeña prueba del juego y comprobar si cumple con las expectativas de ganancias y confiabilidad de Axie Infinity.

¿Qué es “Axie Infinity Origin” y cómo está su desarrollo?

Axie Infinity Origin será un sistema de batalla dirigido a una nueva audiencia. Origin será más rápido, más dinámico y permitirá que las personas prueben el juego antes de tomar decisiones de inversión.

El equipo está pensando y esforzándose mucho en hacer que los distintos jefes del modo “Arena” sean únicos y desafiantes.

Aún no existe una fecha definida para el inicio de este nuevo capítulo en la historia de Axie Infinity, lo cierto es que los desarrolladores están trabajando arduamente para terminar este nuevo modo del cual tendremos más información con el pasar de los días.

Axie Infinity Origin

El increíble crecimiento de Axie Infinity en los últimos 30 días

El crecimiento de Axie Infinity continua a un ritmo acelerado, pues el proyecto ya generó más de $300 millones en los últimos 30 días. Este increíble aumento de sus ganancias solo es superado por Ethereum, como lo muestra el siguiente gráfico.

Crecimiento de Axie Infinity / Imagen de la pagina oficial de Axie Infinity

Estas cifras son posibles gracias a la cantidad de jugadores de Axie Infinity, que actualmente es mucho mayor que la de cualquier otro proyecto NFT. Axie cuenta con un total de 1.5 millones de jugadores activos por día, como también lo muestra la página oficial del juego.

Cantidad de jugadores en Axie Infinity / Imagen de la pagina oficial de Axie Infinity

Ahora solo queda esperar que la versión gratuita de Axie Infinity esté disponible para todos los que desean incursionar en el juego más popular en todo el mundo.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes