InicioCriptojuegosAxie Infinity anuncia un airdrop y la opción de staking en AXS

Axie Infinity anuncia un airdrop y la opción de staking en AXS

/

Axie Infinity anunció el día 30 de septiembre de 2021 por medio de un comunicado el lanzamiento de un airdrop para recompensar a los usuarios y la opción de realizar staking con el token AXS.

Los jugadores ahora podrán realizar el staking de AXS, lo que puede significar un gran paso para la descentralización del juego en un futuro.

Por otro lado también se anuncio el lanzamiento de un airdrop donde repartirán 800.000 tokens AXS, entre los 10.000 jugadores que formaban parte de la comunidad al 26 de octubre de 2020.

Este airdrop tiene como objetivo premiar a todos los usuarios que confiaron en el proyecto antes de la masiva expansión, la cual permitió que Axie Infinity sea actualmente el proyecto NFT con más popularidad en el mercado.

Las recompensas serán depositadas en AXS a los usuarios de Axie Infinity que reúnan los requisitos del anuncio y los pagos se efectuarán a través de su billetera Ronin de forma automática.

Este anuncio demuestra una vez más el gran aprecio que tienen los desarrolladores del juego por todos sus usuarios. También es una forma de retribuir a todos aquellos que creyeron en las propuestas del juego desde el inicio y continúan apoyando el proyecto a pesar de sus tropiezos en el camino.

Axie Infinity ahora cuenta con funcion de staking para AXS

En el comunicado de SKY Mavis también fue anunciada la tan anhelada función de staking, que permite a los titulares de AXS bloquear sus tokens en la red, a cambio de recompensas que serán otorgadas de forma gradual.

Estas fueron las palabras de los desarrolladores del juego sobre el staking de AXS:

“Hoy estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro programa de participación AXS.

Este es un paso importante hacia nuestro objetivo a largo plazo de la verdadera copropiedad de Axie Infinity con miembros de la comunidad que contribuyen de manera significativa a nuestro movimiento de rápido crecimiento.

El staking le permite bloquear su precioso AXS para ganar recompensas.

La distribución de recompensas comenzará el dia 01 de octubre de 2021. Esto es para garantizar que nuestros poseedores de AXS en todas las zonas horarias tengan la oportunidad de apostar antes de que se activen las recompensas”.

Esta nueva función animó a la comunidad del juego y a creadores de contenido como Manu Terrones Godoy o mejor conocido como KmanuS88, quien calificó el anuncio como la “Revolución AXS”.

El futuro descentralizado de Axie Infinity

La gobernanza de las comunidades descentralizadas dentro de los criptojuegos aún se encuentra en una etapa muy temprana. 

Sin embargo los desarrolladores de Axie Infinity ya afirmaron en diversas oportunidades que el juego avanza hacia su descentralización, que permitira a los usuarios participar de la toma de decisiones.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes