InicioCriptojuegosAxie Infinity hace público sus planes de avance en 4 fases para su versión Origin

Axie Infinity hace público sus planes de avance en 4 fases para su versión Origin

/

El equipo de Axie Infinity anunció oficialmente las fases en las que se realizarán los cambios y avances dentro de su versión Origin en las próximas semanas. Esta información fue dada a conocer a través del sitio web del juego.

Después de poco más de dos meses del lanzamiento oficial de la versión alfa de Axie Infinity Origin, el equipo de desarrolladores ofreció algunos datos y detalles sobre cómo será el avance y la transición a esta nueva etapa.

De Axie Infinity a Axie Infinity Origin

El cambio de una versión a otra se ha planteado desde hace meses, pero no se habían definido sus detalles de forma oficial.

Axie Infinity se encuentra en su temporada 21, donde al concluir la misma empezará la migración completa a Origin, un sistema de juego y recompensas muy diferente a lo visto anteriormente.

A pesar de que no dieron a conocer fechas definitivas, se habla de fases específicas, las cuales esperemos sean cumplidas. Las fases son las siguientes:

  • Fase 1: Cambios de equilibrio
Fase 1 Axie Infinity
La Fase 1 se está cumpliendo actualmente

Esta se encuentra activa actualmente. Dedicada principalmente a hacer del juego más competitivo, realizando cambios en la potencialidad y efectos de las diversas cartas.

El equipo de Axie Infinity se ha tomado muy en serio esta labor luego de la inconformidad de gran número de jugadores por las características de ataque y defensa durante la versión clásica.

  • Fase 2: Reinicio de progreso
Fase 2 Axie Infinity
La fase 2 será una de las más importantes a nivel técnico

El inicio de esta ha sido planteado para el mes de julio, al concluir la actual temporada de arena en la versión clásica. En ella se espera el reinicio completo del juego, teniendo en cuenta el progreso en modo aventura, las Moonshards, las Runas y Amuletos actuales.

La idea de esto es efectuar pruebas ante la posibilidad de errores y problemas de vulnerabilidad, lo que garantizará el adecuado funcionamiento del juego a futuro, según los desarrolladores.

Por otro lado, se tiene prevista la distribución de una pequeña cantidad de AXS entre los jugadores que encabecen la tabla general de clasificación durante la fase como recompensa.

  • Fase 3: introducción de recompensas en SLP y NFTs
Fase 3 Axie Infinity
La fase 3 introduce las recompensas en SLP y NFT a los jugadores

Esta es quizás una de las más esperadas por la comunidad, en donde se eliminarán las recompensas en Smooth Love Potion (SLP) en la versión clásica de Axie Infinity y pasarán a Origin.

Al realizar esto, se dará inicio a la quema controlada de SLP, siendo necesario su uso para crear Runas y Amuletos NFT.

Para acuñar nuevos Amuletos y Runas será necesario aprobar la operación a través de Ronin y los mismos podrán ser regalados o comercializados a través del marketplace oficial de Axie Infinity.

Las piezas originadas en temporadas anteriores, que no sean NFT, seguirán en el inventario de cada jugador, pero no podrán ser utilizados.

Otro cambio importante es el restablecimiento de la clasificación de batallas en arena, las cuales otorgarán recompensas en AXS a los jugadores de mayor rango al concluir la temporada.

  • Fase 4: el lanzamiento de la primera temporada oficial
Fase 4 Axie Infinity
La fase 4 será la del lanzamiento oficial de la primera temporada de Origin

El lanzamiento definitivo de la primera temporada será el evento que cerrará por completo las pruebas en Axie Infinity Origin.

Al proceder con el lanzamiento, todos los Moonshards se reiniciarán, siendo necesario recolectarlos nuevamente. Los Amuletos y Runas que hayan caducado podrán desencantarse en cualquier momento.

El equipo de Sky Mavis y Axie Infinity siguen muy atentos a la opinión y reporte de inconvenientes de la comunidad, siendo este un insumo primordial para lograr un buen juego.

Esperemos que las fases se den en un lapso de tiempo reducido, lo cual podría mitigar el efecto negativo en AXS y SLP, tokens que han denotado una tendencia bajista en las últimas semanas.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes