Inicio Criptojuegos Axie infinity: ¿Hacia dónde se dirige el precio de SLP y AXS?

Axie infinity: ¿Hacia dónde se dirige el precio de SLP y AXS?

/

Los tokens de Axie infinity tuvieron un incremento exponencial desde este fin de semana a raíz de las nuevas actualizaciones que anunciaron los fundadores del juego. Ahora la pregunta es ¿Hacia dónde se dirige el precio de SLP y AXS?

El precio de SLP aumentó más de un 40%

SLP, el token de utilidad del juego tuvo un incremento significativo de más de un 40% el 03 de octubre, alcanzado los $0,10 en tan solo un día.

Sin embargo, al día siguiente volvió a los $0,08, precio promedio en el que se encuentra al momento de escribir esta nota.

Precio de SLP
Precio de SLP

Durante la entrevista en vivo que se llevó a cabo el lunes 04 de octubre, los desarrolladores dijeron que no querían hablar sobre el precio de este token, ya que esperan que el libre mercado del juego y el Ronin DEX ayuden a estabilizarlo.

Sin embargo en otras ocasiones han señalado que se sentirían cómodos con un precio de $0,14. Por lo tanto ese precio será un punto clave a alcanzar en los próximos meses una vez que se implementen los nuevos cambios en el juego.

AXS alcanzó su ATH luego de subir un 200% en menos de un mes

AXS, el token de gobernanza del juego, ha tenido un repunte exponencial desde finales de septiembre a raíz de las diversas mejoras que han implementado sus desarrolladores, alcanzando su máximo histórico (ATH) de $154 en menos de dos semanas. Sin embargo, al momento de escribir esta nota, AXS tiene un valor de $127 mostrando una caída de un 17%.

Según el análisis técnico, el token podría enfrentarse a una corrección durante los próximos días, por lo que hay que estar pendiente de sus precios si le están haciendo trading. Quizás sea momento de tomar ganancias y esperar una sana corrección del mercado.

Precio de AXS
Precio de AXS

Para aquellos que hacen hold (almacenan criptomonedas), el precio de AXS no debe suponer ningún problema, ya que el equipo de desarrolladores ha demostrado en reiteradas oportunidades el compromiso que tienen para mejorar la economía del juego y ofrecerles una mejor experiencia a sus usuarios

Por lo que es posible que un futuro no muy lejano, el precio de AXS vuelva a alcanzar máximos históricos y el SLP se logre estabilizar por encima de los $0,10 o $0,14.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes