InicioCriptojuegosAxie Infinity lanza el teaser oficial de las tierras de su metaverso

Axie Infinity lanza el teaser oficial de las tierras de su metaverso

/

El equipo de Axie Infinity lanzó este sábado 16 de abril el primer teaser de las tierras que estarán presentes muy pronto para jugar en su metaverso.

La información fue ofrecida en el marco de su Origin Watch Party, un evento que tendrá diversas actividades durante nueve días, comprendidos entre el 15 y el 21 de abril en varios canales web.

Las tierras han sido uno de los elementos más esperados por gran parte de la comunidad de Axie Infinity durante los últimos meses.

¿Qué nos traerán las tierras de Axie Infinity?

Dentro del gameplay de las tierras se tiene previsto que se encuentre un multiverso con diversas utilidades, donde miles de usuarios puedan interactuar y generar ganancias.

Inicialmente, el equipo de Axie Infinity ha confirmado el enfoque inicial, en el que los usuarios que cuenten con sus propias tierras podrán recolectar insumos, producirlos o incluso generar nuevos componentes y herramientas.

En el video promocional podemos destacar varios aspectos importantes, empezando por la interfaz, donde se aprecia información del usuario, destacando un avatar, el número de tierras o incluso el nivel de experiencia.

Además, cuenta con un mapa completo, el cual se compartirá con otros usuarios.

Por otro lado, un elemento que es necesario destacar es la existencia en pantalla de un tipo de moneda, el cual suponemos será el token de las tierras, del cual no se ha dado detalles aún.

Axie Infinity

En cuanto a los gráficos, poseen un estilo acorde a la versión Axie Infinity Origin, pero el elemento tridimensional destaca sobre lo que hemos visto actualmente.

El modelo de juego se basa en una pequeña aldea de Axies, en donde cada uno está trabajando para cultivar, producir y lograr diversos elementos.

Para aquellos jugadores más tradicionales, podría tener una similitud con juegos como Empire Earth o Age of Empire.

Axie Infinity sigue siendo un hito en la historia de los juegos P2E basados en NFT y su compromiso por desarrollar nuevas modalidades permite ganarse la confianza de sus usuarios establecidos y potenciales.


El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Metaverso. Aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes