InicioCriptojuegosAxie Infinity lanza programa para organizar reuniones locales

Axie Infinity lanza programa para organizar reuniones locales

/

El equipo de Axie Infinity anunció este viernes el lanzamiento de “Axie IRL”, un programa especialmente diseñado para organizar reuniones comunitarias sobre el popular juego P2E.

Esta información fue ofrecida a través de su sitio web, donde se mostraron detalles de una herramienta que busca dar mayor presencia y poder a la comunidad de Axie Infinity.  

La idea principal de Axie IRL es que el equipo de Axie Infinity pueda apoyar de forma oficial una serie de reuniones, las cuales, a pesar de ser de carácter local, puedan tener una escala global.

Una clara muestra de la aprobación de este tipo de reuniones fue la Origin Watch Party, donde usuarios de todo el mundo, tuvieron la oportunidad de compartir reuniones con diversas personalidades de Axie Infinity en todo el mundo.

Estas reuniones no serán exclusivamente de forma telemática, pues se tiene previsto el enfoque directo a la tan esperada modalidad presencial.

¿Cómo calificar para organizar una reunión comunitaria de Axie Infinity?

No cualquier persona puede ser la cabeza de este tipo de reuniones, por lo que el equipo de Axie Infinity estableció algunos puntos necesarios para fungir como organizador. Estos son:

  • Ser miembro destacado de la comunidad de Axie Infinity, estando exento de sanciones o prohibiciones.
  • El miembro principal debe pertenecer al ecosistema de Axie Infinity por un periodo no menor a 3 meses a la fecha de solicitud.
  • El o los interesados en conformar una reunión local de Axie Infinity deben llenar debidamente el siguiente formulario como primer paso, siendo el segundo una reunión de 20 minutos con el líder regional.

¿Cómo apoyará Sky Mavis al evento?

En caso de tener la aprobación y conformidad del equipo de Axie Infinity y Sky Mavis, contará con los siguientes elementos para apoyar la reunión:

  • Apoyo financiero para realizar el evento, cubriendo la totalidad de los gastos, siempre basado en la calidad, escala y región donde este se realice.
  • Contribución al republicar el evento, logrando un mayor alcance en redes sociales, incluyendo información de los organizadores o las cuentas oficiales de la reunión.
  • Entrega de diversos obsequios en activos de Axie Infinity, los cuales pueden llegar hasta los 500 USD, pudiendo ser Axies, Items, AXS o tierras.
  • En caso de existir disponibilidad, parte del equipo de Sky Mavis o el líder regional pueden asistir a la reunión como apoyo o invitados especiales.
Axie Infinity IRL
Reunión de la comunidad de Axie Infinity

¿Cuáles son las responsabilidades de los organizadores regionales en la reunión?

Algunas de las disposiciones previstas a continuación pueden estar sujetas a cambios, principalmente por elementos locales o situaciones referentes a la pandemia actual de COVID-19.

  • Es necesario garantizar una reunión positiva y armoniosa, en ningún caso será aceptada propuestas que puedan dañar la reputación de Axie Infinty.
  • La organización debe garantizar la seguridad de sus asistentes, el personal que allí labore y el cumplimiento de las medidas sanitarias de COVID-19.
  • El organizador debe estar en constante comunicación con el líder regional para concretar la el desarrollo del evento., estando disponible para llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes por redes sociales.
  • Se debe cumplir con el Código de Conducta de Axie Infinity.
  • El evento no debe promover bajo ninguna circunstancia el uso de armas, pornografía, drogas u otro elemento que pueda resultar perjudicial para los participantes de la reunión o para el equipo de Axie Infinity.

La iniciativa Axie IRL es sin duda un gran paso para afianzar lazos con la comunidad, permitiendo a todos los usuarios participar de forma directa con el equipo o personalidades del mundo de Axie Infinity.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes