InicioCriptojuegosAxie Infinity anunció una robusta actualización con sus próximos lanzamientos y mejoras

Axie Infinity anunció una robusta actualización con sus próximos lanzamientos y mejoras

/

El equipo de Axie Infinity anunció una robusta actualización con próximos lanzamientos y mejoras de Origins.

Actualmente, se desarrolla la temporada 1 de Axie Infinity Origins, que ha destacado por ser la que mayor número de recompensas repartirá con más de 112.000 AXS.

Recientemente, el equipo de desarrollo lanzó un parche para mejoras de balance y corrección de errores.

El equilibrio económico de los tokens del juego también ha tenido un papel importante. El Smooth Love Potion (SLP), token que se recibe como recompensa actualmente, incrementó su consumo dentro del juego, siendo casi 4 veces a la cantidad acuñada.

Utilizar SLP para crear nuevos Axies o para craftear amuletos y runas, ha sido la clave. Sus resultados son prometedores, ya que contribuye a mantener el balance y por ende el precio del token.

Próximas novedades en Axie Infinity

Durante el Axicon, celebrado el mes pasado en Barcelona, España, Axie realizó una gran cantidad de anuncios que el equipo de Axie Infinity compartió en una publicación en su sitio web este miércoles 05 de octubre.

El equipo de Axie Infinity afirmó que la idea de la constante evolución del juego es ofrecer una experiencia de sorpresa y deleite.

Uno de los anuncios principales es una serie de concursos, donde la comunidad recibirá puntos y recompensas por sus progresos y retos, así como una clasificación particular. Estos concurso iniciarán a finales de este año 2022.

Otro lanzamiento próximo y muy esperado es el del Proyecto K, un sistema de metaverso donde los jugadores pueden hacer vida, construir una civilización o recibir apoyo de otros usuarios.

El lanzamiento del Proyecto K, también conocido popularmente como las tierras, está previsto para las proximas semanas en su fase 1.

Uno de los elementos más resaltantes del Proyecto K es su sistema de comercio, el cual permite cultivar, comprar y vender elementos que serán utilizados en las batallas.

Los asistentes al Axicon 2022 en Barcelona, pudieron disfrutar de un demo de funcionamiento de las tierras, al cual se agregarán nuevas características y mejoras.

Otra de las novedades de Axie Infinity durante este año serán las mejoras cosméticas o visuales. Los Axies serán personalizables dentro del juego, para cambiar la apariencia, serán obtenidos a través de la posición en la tabla de clasificación de la temporada.

Lee nuestra sección Ecosistema Aquí.

Lea las Noticias recientes. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes