InicioCriptojuegosAxie Infinity lanzará la temporada 21 el próximo lunes 25 de abril

Axie Infinity lanzará la temporada 21 el próximo lunes 25 de abril

/

El popular juego Axie Infinity anunció el lanzamiento de su temporada número 21 a partir del lunes 25 de abril, la información fue ofrecida a través de su canal oficial de Discord.

Esta información tomó por sorpresa a la comunidad, a pesar de que venía tomando fuerza el rumor del lanzamiento, pues el equipo de Axie Infinity está avocado de lleno en el desarrollo de su nueva versión Origin.

Lanzamiento de la temporada 21 de Axie Infinity

Dentro del comunicado, el equipo de Axie Infinity afirmó que se comprometieron previamente al lanzamiento de esta temporada, siendo posiblemente la ultima posibilidad de que los jugadores se lleven a casa la corona del modo clásico.

Esto da a entender que esta, será la última temporada disponible en el modo clásico, migrando futuros eventos a Axie Infinity Origin, versión que ha traído gran cantidad de comentarios en la comunidad.

Según afirmaron, la temporada 21, no desviará de forma significativamente los recursos necesarios para continuar con el desarrollo de Axie Infinity Origin, pues no se tiene previsto un parche de balance para las nuevas cartas.

Axie Infinity Origin
Axie Infinity esta reestructurando el juego a un gran nivel

La temporada 21 se irá desarrollando en paralelo a las pruebas y actualizaciones de Axie Infinity Origin, teniendo previsto su realización entre el 25 de abril y el 24 de junio de 2022.

Por otro lado, los desarrolladores de Axie Infinity están considerando muy pronto el lanzamiento del primer evento con líderes de tabla en su versión Origin, momento en el cual llegarán las recompensas con SLP a la nueva versión.

Esta iniciativa se basa en la respuesta de la comunidad, donde solicitaban premura en los lanzamientos para no dejar enfriar al proyecto.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Metaverso. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes