InicioCriptojuegosAxie Infinity Origin lanzó un parche de actualización para garantizar el balance de lucha

Axie Infinity Origin lanzó un parche de actualización para garantizar el balance de lucha

/

Axie Infinity desplegó un parche de actualización el 5 de mayo a las 3 horas UTC con la finalidad de mejorar algunos detalles en el balance. Así se informó el sitio web oficial y en el servidor oficial del proyecto en Discord.

Axie Infinity Origin busca así abrir la puerta a una nueva versión contundente, clara y con fuerte arraigo en la opinión de la comunidad.

Actualizaciones de balance en Axie Infinity Origin

Algunos miembros destacados de la comunidad de Axie Infinity solicitaron al equipo de desarrollo nerfear algunos elementos para darle a las batallas un mayor equilibrio, permitiendo que los jugadores pongan a prueba sus habilidades.

En término nerfear no solo en Axie Infinity, sino en el mundo de los videojuegos, hace referencia a la disminución de las capacidades y habilidades de diversos elementos en el entorno.

Entre los elementos nerfeados en esta actualización tenemos los siguientes:

  • Cartas:

Las cartas generaban beneficios excesivos que disminuían el equilibrio de batalla. Por eso 19 cartas recibieron reducciones en sus características, principalmente aquellas que generan incrementos en bonus de DMG.

Otras cartas que mejoraban las habilidades al ser utilizadas al inicio de las batallas en Axie Infinity, también redujeron algunas características de ataque de forma importante, lo que permite ejecutar juegos más concretos y dinámicos.

  • Amuletos:

10 amuletos fueron nerfeados en esta oportunidad, principalmente en el incremento de las estadísticas base de las cartas, principalmente las de ataque.

Un amuleto llamado Discount Coupon ha sido removido temporalmente del juego, el cual reducía el costo de energías por turnos.

  • Runas:

En esta oportunidad solo fueron modificadas las características de dos Runas, una en donde los ataques individuales ahora consumen parte del escudo y otro que hace un intercambio de cartas durante el turno.

Si quieres conocer en detalle cada cambio generado en este nuevo parche en Amuletos, Runas y cartas, puedes revisar el siguiente enlace.

Otros cambios aplicados en el parche

Si algo se ha tomado muy en serio el equipo de Axie Infinity, es la corrección de errores en el juego. En la actualización realizada hoy, se ha corregido el bug que permitía a la Runa Sturdy Fighter aplicar el efecto a los ataques AoE.

Axie Infinity Origin parche de actualización
Axie Infinity actualmente está desarrollando una versión mejorada de Origin

Este tipo de bug fueron reportados por la comunidad y el equipo de trabajo de Axie Infinity toma nota de ello para realizar las correcciones.

Otra de las novedades que trae este parche de Axie Infinity Origin son los cambios en cuanto al efecto de Bloodmoon, el cual se aplicará a partir del turno 12 y no en el 20 como se venía dando anteriormente.


Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes