InicioCriptojuegosAxie Infinity recauda $150 millones con apoyo de Binance para reponer fondos de Ronin

Axie Infinity recauda $150 millones con apoyo de Binance para reponer fondos de Ronin

/

Axie Infinity anunció este miércoles 6 de abril que recibieron un total de $150 millones en la ronda de financiamiento de Sky Mavis, realizada con el objetivo de reponer los fondos perdidos en el reciente hackeo a la red de Ronin.

En el comunicado destacaron que la ronda de financiación de Sky Mavis fue liderada por Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, con la participación de Animoca Brands, a16z, Dialectic, Paradigm y Accel.

Axie Infinity se encuentra actualmente en el peor momento desde la creación del proyecto; sin embargo, han demostrado a la comunidad que pretenden continuar en la cúspide de los criptojuegos, llevando el proyecto a otro nivel.

Anuncio oficial de Axie Infinity

Binance y Axie Infinity

Binance ha demostrado gran apoyo a Sky Mavis en los últimos días al proporcionar retiros y depósitos de ETH para los usuarios de Axie Infinity, lo que permite que la mayoría de ellos operen libremente.

Con el apoyo de Binance y otros líderes de la industria, Axie Infinity se encuentra tomando medidas para expandir rápidamente el conjunto de validadores de 5 a 21 validadores para garantizar la seguridad de la red Ronin.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, recientemente resaltó el trabajo y crecimiento de Sky Mavis desde que trabajaron en el proyecto Axie Infinity en Binance Launchpad y afirmó que confían que el proyecto aportará mucho valor y crecimiento al ecosistema.

Axie Infinity recauda $150 millones con apoyo de Binance

Axie Infinity devolverá los fondos robados

Los desarrolladores de Axie Infinity se comprometieron a reembolsar todos los fondos perdidos de sus usuarios e implementar medidas de seguridad internas rigurosas para evitar futuros ataques.

Sin embargo, los 56.000 ETH comprometidos de la tesorería de Axie DAO permanecerán sin garantía mientras Sky Mavis trabaja para recuperar los fondos.

Si los fondos no se recuperan por completo dentro de dos años, Axie DAO votará sobre los próximos pasos para la tesorería.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.


El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes