InicioCriptojuegosAxie Infinity reembolsará los fondos robados de la red Ronin (RON)

Axie Infinity reembolsará los fondos robados de la red Ronin (RON)

/

Hoy 30 de marzo, el director de operaciones de Sky Mavis, Aleksander Leonard Larsen informó a través de su Twitter el compromiso de Axie Infinity de recuperar o de ser necesario reembolsará a sus usuarios los fondos robados en la red Ronin (RON) el pasado 23 de marzo.

Este anuncio busca calmar sus usuarios, ya que la substracción de más 600 millones de dólares de la red Ronin conmocionó a la comunidad de Axie Infinity, que se preguntaba qué sucedería con sus tokens RON.

Esta firme posición de los desarrolladores de Axie Infinity, muestra la importancia que tiene su comunidad, demostrando su compromiso y seguridad en un momento difícil para el criptojuego.

Axie Infinity asumió su responsabilidad

Larsen también informó que han estado trabajando con la junta de Sky Mavis y el personal clave de seguridad cibernética para lograr un diagnóstico completo de la situación.

Actualmente, su red interna está pasando por una revisión forense profunda para garantizar que no haya una amenaza persistente.

Este fue un ataque de ingeniería como resultado de los errores cometidos por Axie Infinity en diciembre de 2021, cuando dejó brechas de seguridad que fueron aprovechadas por el Hacker que efectuó el robo el pasado 23 de marzo.

Estoy muy orgulloso de cómo los compañeros de equipo han manejado la situación hasta ahora. También estoy muy agradecido por todas las vibraciones positivas en la comunidad de @AxieInfinity. Estamos a la altura de las circunstancias, dijo Aleksader Larsen.

¿Cuándo y cómo fue el hackeo?

El hackeo de la red Ronin ocurrió el pasado 23 de marzo, producto de una brecha de seguridad causada por Axie DAO cuando incluyó a Sky Mavis en la lista de permitidos para firmar varias transacciones en diciembre 2021 y nunca revocó dicho permiso.

Este permiso no revocado le permitió al hacker robar 173.600 Ethereum y 25.5 millones de USDC, y solo fue detectado 6 días después, el 29 de marzo.

Binance suspendió temporalmente operaciones en la red Ronin (RON)

Hoy 30 de marzo, Binance anunció la suspensión temporal de las operaciones de la red Ronin, como medida de protección.

Binance Informó que se encuentra trabajando con el equipo de Axie Infinity, realizando un seguimiento de las transacciones relacionadas con su puente de red, en un intento por identificar al hacker.

Informaron que entienden que esto puede afectar a los usuarios y piden su comprensión, realizarán más anuncios cuando las operaciones puedan restablecerse o tengan más avances.

Visita nuestra sección de ecosistema Aquí.

También puede interesarte nuestras noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes