InicioCriptojuegosAxie Infinity se une a los gigantes de videojuegos con una capitalización de $29.900 millones

Axie Infinity se une a los gigantes de videojuegos con una capitalización de $29.900 millones

/

Axie Infinity continúa rompiendo récords con el pasar de los meses, al punto de convertirse en un gigante entre las empresas de videojuegos con mayor capitalización de mercado, como lo muestra el siguiente gráfico ofrecido por la empresa de datos e investigación Messari.

El gráfico sitúa el valor de mercado de Axie Infinity en $29.900 millones. Esto lo ubica como la quinta mayor empresa de videojuegos después de las gigantes Activision, Nintendo, Roblox y Electronic Arts.

Es importante destacar que Messari, no toma en cuenta el valor de Axie Infinity como empresa, pues lo considera “un proyecto descentralizado”.

¿Por qué Axie Infinity es un proyecto descentralizado?

Axie Infinity es considerado un proyecto descentralizado debido a que una gran parte de los jugadores poseen un token de gobernanza (AXS). En un futuro los poseedores de este token podrán votar para aprobar o rechazar las decisiones que traten sobre el desarrollo del juego.

Esta participación en las decisiones Axie Infinity por parte de los jugadores será como tener acciones dentro de una empresa junto al poder de voto en cualquier decisión que la empresa decida tomar.

Sin embargo los accionistas mayoritarios aún tendrán mayor poder de decisión sobre lo que esté siendo discutido.

Axie Infinity é seguro? Entenda de uma vez por todas tudo sobre AXS, o  criptoativo que valorizou mais de 37.000% em 2021 - Seu Dinheiro

Axie Infinity: el rey de los criptojuegos

Axie Infinity es un juego de comercio y lucha de personajes desarrollado en 2018 por el estudio vietnamita Sky Mavis. En Axie los jugadores pueden recolectar, criar, mejorar y luchar contra criaturas conocidas como “axies”.

Con el pasar de los años Axie Infinity se consolidó en el mercado de los criptojuegos, gracias a la capacidad de los desarrolladores de seguir un roadmap y mantener la confianza de sus jugadores en el proyecto.

Algunas empresas de renombre como la multinacional Samsung, la gigante de los juegos Ubisoft y el exchange Binance se unieron al proyecto de Sky Mavis como “partners” principales del juego.

Esto permitió que Axie Infinity pueda considerarse el rey de los criptojuegos, con una economía estable, una cantidad de jugadores que aumenta con el pasar de los días y el mayor sistema de becas dentro de los criptojuegos, el cual ha ayudado a muchas familias a nivel mundial a llevar alimentos a sus hogares y tener mejor calidad de vida.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes