InicioCriptojuegosAxie Infinity supera los $4.000 millones en ventas de NFT a pesar de la caída del SLP y AXS

Axie Infinity supera los $4.000 millones en ventas de NFT a pesar de la caída del SLP y AXS

/

Axie Infinity sigue más vivo que nunca, incluso a pesar de la caída de los precios del SLP y AXS, el popular criptojuego superó los $4.000 millones en ventas de NFTs durante toda su historia.

En los últimos 12 meses, este título despertó un gran interés en la colectividad, siendo uno de los más importantes durante el año 2021.

Este interés se ha visto reflejado en su token nativo, el AXS, el cual ha incrementado su valor en el último año en 2.544%.

Por su parte, el token SLP, no ha contado con la misma suerte, pues su precio ha bajado en el periodo anteriormente descrito un 70%.

Para mitigar estos efectos, el equipo de Sky Mavis ha tomado algunas medidas que buscan corregir y preservar la estabilidad.

Estadisticas de Dappradar de los proyectos de mayor volumen
Listado de los proyectos con una trayectoria de mayor volumen de ventas

Según las informaciones obtenidas por Dappradar.com, este proyecto se posiciona dentro de los 3 primeros mercados NFT del mundo, la razón, el volumen de ventas logrado desde su lanzamiento.

La lista presentada mantiene a Axie Infinity debajo de los mercados NFT OpenSea y LooksRare, cuyas ventas brutas en todos los tiempos es de 21.8 y 16.8 billones de dólares, respectivamente.

Axie Infinity y su Ronin DEX Katana

Inicialmente, las transacciones dentro del mercado de Axie Infinity se realizaban exclusivamente mediante ETH, los cual cambió recientemente, buscando disminuir los costos de transacciones.

Actualmente, Ronin Bridge, la red utilizada actualmente para realizar pagos y transacciones, cuenta con un valor total de $3.300 millones, lo cual ha bajado un 15% desde la segunda semana de febrero de 2022.

A pesar de ello, según datos publicados por Dappradar.com, el DEX de Katana, basado en Ronin, se posiciona como el cuarto comercio DeFi.

La estabilidad de esta se encuentra en $475 millones, mientras que su volumen comercial en 24 horas se ubicó en más de $35 millones.  

Listado Dappradar decomercios DeFi
Lista según Dappradar.com de comercios DeFi en 24 horas

Los cambios propuestos por el equipo de desarrollo de Axie Infinity impactan constantemente en sus precios, los cuales buscan dar un ecosistema más estable y productivo para miles de personas en todo el mundo.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes