InicioCriptojuegosAxie Infinity: últimos adelantos de Origin y Project K

Axie Infinity: últimos adelantos de Origin y Project K

/

Axie Infinity motiva a su comunidad con adelantos constantes sobre lo que se aproxima a su ecosistema. En esta ocasión, a través de su blog oficial, dieron a conocer algunos datos resaltantes sobre la nueva versión del juego (Origin) y el denominado Project K, mejor conocido como las tierras o Lands.

Fecha de lanzamiento de Axie Origin

Sobre la nueva versión de Axie informaron que lanzarán la nueva versión del juego a finales de marzo, por lo que los entusiastas y jugadores ya pueden marcar en su calenario los últimos días de ese mes.

En el caso de las tierras, anunciaron que progresivamente y conforme sea desarrollada esta modalidad de juego, los jugadores obtendrán AXS como recompensa.

Concepto de nuevos Axies

Acorde con lo informado en previos anuncios, confirmaron la presencia de historias sobre los personajes dentro del metaverso de Axie Infinity.

El más reciente Axie revelado pertenece a los llamados Axies Iniciales. Con estos, los nuevos jugadores empezarán a jugar de manera gratuita y los jugadores experimentados podrán utilizarlos dentro de sus equipos en el modo aventura.

Olek” es el nombre del nuevo integrante de este equipo inicial, que será el Axie más veterano al lado de Buba (revelado en el comunicado de enero) y Puffy, el cual aún no ha sido mostrado por los desarrolladores del juego.

Axie Infinity: Últimos adelantos de Origin y Project K
Olek, uno de los nuevos Axies Iniciales.

Nuevas mecánicas de juego

Entre las modificaciones más trascendentales de Axie Origin se encuentran una serie de cambios sobre el funcionamiento de los combates.

Algunos de los más comentados en las comunidades de Axie Infinity son:

  • Potenciadores (runas y amuletos): los nuevos potenciadores de Axie Origin darán a los axies ciertos beneficios. Para obtenerlos, los jugadores deberán conseguir recursos llamados “Moonshards” al ganar batallas. Inicialmente, estos potenciadores no serán NFT’s, y podrán ser obtenidos con la combinación de los denominados Moonshards. Se prevé que luego de la versión inicial de Origin estas runas y amuletos requerirán para su creación SLP, siendo esto uno de los nuevos métodos de quema del token de Axie Infinity.
  • Eliminación de golpes críticos: en temporadas anteriores, la frustración en los jugadores era notoria debido a los golpes críticos. Gracias a estos, en centenares de ocasiones la aleatoriedad de los mismos influía de gran manera en los combates. En su lugar, ahora los Axies acumulan “rage” o ira a través de la batalla, así los jugadores podrán utilizar los golpes críticos a su antojo.
  • Estadísticas de Axies más simples: a partir de la próxima versión del juego los Axies dejarán de poseer atributos de velocidad, moral y habilidad. La única característica que prevalecerá es la vida máxima.
  • Rediseño de cartas: las cartas tendrán un cambio drástico en su funcionamiento por lo que deberán ser jugadas de forma diferente, teniendo en cuenta que se convertirán en cartas de ataque o de defensa, en contraste con el actual uso.
  • Habilitación de ojos y orejas: la actual versión de los combates de Axie Infinity cuenta con un mecanismo de combinado de hasta 4 habilidades diferentes correspondientes a la boca, cuerno, espalda y cola de los Axies. Con el lanzamiento de Origin ¡los jugadores podrán combinar hasta 6 habilidades!, otorgando así a los ojos y orejas nuevas cartas.

Project K de Axie Infinity

La esperada introducción de las tierras o lands al ecosistema de Axie está muy cerca, mientras las comunidades del juego se muestran ansiosas ante tal suceso.

En el último anuncio sobre el proyecto dieron a conocer que esta modalidad tendrá NPC’s (personajes manejados por la máquina del juego) y será totalmente en 3D, lo cual será un cambio visual importante.

Axie Infinity: últimos adelantos de Origin y Project K
Axie Infinity: últimos adelantos de Origin y Project K

La primera fase jugable de las tierras estará disponible inicialmente solo para propietarios de estos terrenos, quienes deberán construir y darle forma a su territorio mejorando estructuras, intercambiando recursos y cosechando materiales con la ayuda de sus propios Axies.

Detallaron que próximamente será lanzado un trailer de Axie Origin con el objetivo de atraer nuevas audiencias y dar así a conocer el atractivo de Axie Infinity en nuevas comunidades.

Acerca del evento de liberación, destacaron que en total fueron liberados más de 130mil Axies a cambio de items cosméticos. Este fue el primer evento de quema realizado para solucionar los problemas de sobreproducción de estas criaturas.

También, con una comunidad en constante crecimiento los creadores del juego decidieron promover el nivel competitivo de Axie a través de torneos en diferentes regiones del mundo en este año 2022, donde figuran países como Argentina y Venezuela.

Puedes ver el calendario completo aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes