InicioCriptojuegosAxie Infinity vs. bitcoin ¿Qué despierta más interés entre los usuarios?

Axie Infinity vs. bitcoin ¿Qué despierta más interés entre los usuarios?

/

Axie Infinity mantiene un explosivo aumento en su popularidad y esto ha ocasionado que el juego continúe marcando nuevos récords con el pasar de los días.

En julio de este año, con una recaudación de 207 millones de dólares, Axie Infinity superó a ethereum, Binance Smart Chain y bitcoin en ganancias. Esto sucedió por el aumento exponencial de usuarios que incursionaron en Axie Infinity debido a la gran posibilidad de obtener ganancias y un retorno rápido de la inversión.

En los últimos 90 dias el interés por los videojuegos NFT liderados por Axie Infinity, tuvo un aumento considerable como lo muestra la herramienta Google Trends en países como Filipinas, Venezuela, Argentina, Colombia y Brasil que se encuentran entre las 15 naciones del mundo con mayor adopción de criptomonedas.

Axie Infinity – AXS

¿Por qué despiertan un interés tan grande los juegos NFT?

En un reciente documental titulado Play-to-Earn NFT Gaming in the Philippines, podemos observar cómo este tipo de juegos han ayudado a muchas personas a obtener ingresos para su alimentación y demás necesidades esenciales, a través del sistema de becas ofrecido por patrocinadores como el reconocido youtuber Manu Terrones Godoy mejor conocido como KmanuS88

Dedicando algunas horas del día a juegos como Axie Infinity se pueden obtener aproximadamente 400 dólares al mes, que superan los salarios mínimos de Filipinas, México, Venezuela, Colombia, Argentina y Brasil. En otras palabras, los cripto juegos se convirtieron para muchos en un “salvavidas” o refugio financiero para enfrentar la crisis económica y la pandemia del Covid-19.

Axie Infinity vs. bitcoin

Según Google Trends en los últimos 90 días el interés por Axie Infinity y los cripto juegos ha sido mayor que por el bitcoin en países como Venezuela y Filipinas.

Lo que motiva estos cambios es la capacidad de obtener grandes ganancias, el entretenimiento y el hecho de tener menos variables o riesgos a la hora de invertir, en comparación con el trading de criptomonedas.

Aunque aún existen dudas referentes al mercado de los cripto juegos, proyectos como el de Axie Infinity inspirán seguridad a la hora de evaluar los riesgos de este mercado.

Estadísticas Google Trends Axie vs Bitcoin en Venezuela los últimos 90 dias

En Venezuela el despunte de Axie Infinity frente al bitcoin ocurrió a partir del 12 de julio cuando registró un índice de interés de 43 puntos, frente a los 33 del bitcoin. Esta tendencia continuó avanzando hasta el dia 25 de agosto alcanzando los 79 puntos para Axie mientras el bitcoin cayó a 30 en las búsquedas en Google.

Estadísticas Google Trends Axie vs Bitcoin en Filipinas los últimos 90 dias

En Filipinas los índices de interés muestran una diferencia gigantesca entre Axie Infinity y bitcoin.

El 28 de mayo Axie Infinity tenia apenas un indice de 2 puntos mientras bitcoin se encontraba un poco mas arriba con 7 puntos. 

La tendencia cambio a partir del 11 de Junio cuando Axie superó al bitcoin de forma arrolladora hasta el día de hoy, en los últimos días Axie ostenta un puntaje de 36 frente a un diminuto puntaje de 6 para el bitcoin.

La nueva era de los criptojuegos  

Para muchos Axie Infinity dio inicio a una nueva era dentro del mundo gamer, aunque para otros aún sea muy pronto para afirmarlo, pues consideran que su mercado y proyecto están llenos de incertidumbre

Lo cierto es que este tipo de juegos ya se ganaron el afecto de muchos usuarios, gracias a la oportunidad de tener una fuente de ingresos extras, en medio de una pandemia mundial que ha llevado a muchos países a enfrentar problemas económicos y en algunos casos disminución de oportunidades de empleos.

Videojuego Axie Infinity

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes