InicioEcosistema¡Baby Doge se une a la fiesta! CoinEx lista la memecoin más adorable de todas

¡Baby Doge se une a la fiesta! CoinEx lista la memecoin más adorable de todas

/

Desde Dogecoin hasta Shiba Inu, las memecoin se caracterizan por llamar la atención de los usuarios de las maneras mas inesperadas y ese es el caso de esta adorable criptomoneda, Baby Doge.

El Baby Doge Coin es la nueva memecoin que se espera rivalice con su contraparte original y comienzo de todo: Dogecoin (DOGE). Gracias a Dogecoin se han creado indirectamente una gran variedad de criptomonedas que buscan seguir sus enormes ganancias en valor durante 2020 y 2021.

Baby Doge Coin

Debido al gran hype que causo esta memecoin, muchos se enfocaron en ella. Después de minuciosos estudios de mercado y búsqueda de información CoinEx anuncia que incluirá a Baby Doge dentro de sus pares en el exchange. Y han lanzado un comunicado con toda la información pertinente sobre esta adorable criptomoneda.

¨Queridos usuarios de CoinEx,

Para brindarle más opciones de trading y después de rigurosas revisiones, CoinEx enlistará a BABYDOGE y admitirá depósitos, retiros y Creación de Mercado Automatizada (AMM) el 18 de enero de 2022 (UTC). Su par comercial BABYDOGE/USDT estará disponible el mismo día¨

Los servicios de Baby Doge que se encuentra disponibles desde el pasado 18 de enero son:

  1. Depósitos
  2. Retiros
  3. Par comercial: BABYDOGE/USDT
  4. Método de apertura: Call Auction

Conoce más sobre Baby Doge

WebsiteExplorerWhitepaper

Baby Doge Coin ha seguido de cerca los pasos de su predecesor Doge Coin (DOGE) y ha logrado acumular una gran cantidad de holders en la actualidad. Baby Doge busca impresionar a los usuarios mostrando su nueva y mejorada velocidad de transacción.

En los primeros días de este 2022, Whale Stats reportó que esta memecoin consiguió tener más de 1.2 millones de holders, además de tener varias ballenas (alrededor de unas 1.000) que holdean está criptomoneda con gran confianza en su futuro.

A tan solo unos días de volverse tendencia Baby Doge ya contaba con más de 700 mil personas que habían comprado esta prometedora criptomoneda. Estos números en estadísticas hacen creer que Baby Doge llegó para quedarse y será la siguiente sensación entre las criptos más adorables y emblemáticas, casi a la par de Shiba Inu.

Whalestats: Baby Doge alcanza más de 1.200.000 holders

Con grandes exchanges apostando por ella, CoinEx agrega a Baby Doge a su amplia y variada lista de criptomonedas. En muchas comunidades y redes sociales Baby Doge se volvió trending topic y a pesar de ser una memecoin que no posee fundamentos es un activo que esta llamando mucho la atención.

Con este listado se abren muchas puertas para entusiastas radicados en CoinEx, muchos eran los que esperaban esta ansiada noticia. ¿Así que ya tienes tus Baby Doges en CoinEx? No te pierdas este boom y únete a la ola de las criptomonedas más adorables con CoinEx.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube
API | Descarga la APP

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes