InicioEcosistemaBajos precios de las transacciones en Solana: ¿Big Eyes Coin puede superar esto?

Bajos precios de las transacciones en Solana: ¿Big Eyes Coin puede superar esto?

/

Muchas monedas del mercado de criptomonedas cobran tasas de transacción. Las tasas de transacción también se conocen como tasas de minería y son creadas para incentivar a los entusiastas de las criptomonedas y a los validadores para que verifiquen las transacciones con criptomonedas.

Las tasas de transacción fluctúan naturalmente en función del número de transacciones que se añaden a los bloques de minado o del protocolo.

Esto significa que, aunque una moneda prometa unas tasas de transacción bajas, mientras los entusiastas de las criptomonedas tengan que pagar alguna tasa para realizar transacciones con cualquier moneda, las tasas son susceptibles a cambiar de precio.

La tarifa de transacción que exige una criptomoneda suele ir a parar al minero que mina el bloque que incorpora la transacción del usuario.

Los honorarios se calculan en bytes, mientras que el periodo de infusión depende del tiempo en que se obtuvieron las monedas desembolsadas.

Solana: un consenso claro a través de Proof of History y Proof of Stake

Solana (SOL) se caracteriza por ser un sistema de blockchain compartido que está descentralizado en su núcleo y emplea un modo de funcionamiento de código abierto.

La red de Solana logra su consenso con la ayuda de los protocolos basados en prueba de historia (PoH) y prueba de participación (PoS).

Una blockchain que se basa en el protocolo “Proof of History” (PoH) depende de un modo criptográfico para armar un arreglo confiable de transacciones o eventos documentados en el libro de contabilidad para resolver el consenso a tiempo, y autoriza el éxito rápidamente de cientos de miles de transacciones por segundo.

Solana (SOL) no sólo ofrece a sus usuarios un algoritmo basado en la prueba de historia (PoH), sino que además de este protocolo, también funciona bajo el protocolo prueba de la participación (PoS) para controlar las transacciones peer-to-peer con su criptomoneda llamada SOL y asegura que sus usuarios puedan realizar más de 50.000 transacciones por segundo.

El equipo de Big Eyes Coin (BIG) ha señalado que desea mejorar el actual ecosistema de blockchain.

¿Big Eyes Coin vale la pena?

Big Eyes Coin (BIG) es una de las criptodivisas que proporciona a los entusiastas la oportunidad de realizar transacciones con una tarifa de no compra, así como una política de no pago.

BIG se ha creó como un token de utilidad completa con una aparente ambición de permitir a los usuarios trasladar su riqueza al ecosistema DeFi. Este también permite a examinar nuevas posibilidades de generación de ingresos.

El objetivo de la plataforma también está en consonancia con los medios a través de los cuales se están evaluando los tokens comunitarios como mecanismos eficaces de generación de riqueza.

Es decir, no son solo para establecimientos comerciales, sino también para organizaciones benéficas. El equipo de Big Eyes Coin (BIG) ha señalado que desea mejorar el actual ecosistema de blockchain para producir un mecanismo autopropagable.

Esto es para asegurar que más gente se suba al carro de las DeFi a través del intercambio de tokens y el comercio de tokens no fungibles (NFT).

Big Eyes Coin (BIG), puede utilizarse para varios objetivos transaccionales que comprenden el staking, el aprovisionamiento de fondos de liquidez, el comercio de NFT, la obtención de recompensas, etc.

¿Cómo comprar Big Eyes Coin (BIG)?

Big Eyes Coin (BIG) se puede comprar con una tarjeta de crédito, Tether (USDT) o Ether (ETH). Los tokens comprados obtendrán su valor real después de que termine la preventa pública.

Para esta compra, primero hay que instalar un monedero Metamask en el navegador. Las compras también se pueden realizar a través de cualquiera de los monederos que Wallet Connect soporta.

Para garantizar una mejor experiencia, se aconseja comprar en un navegador web de escritorio y Metamask parece ser la mejor opción. No obstante, se pueden hacer compras en dispositivos móviles.

Para ello, conecte Trust Wallet al navegador incorporado para efectuar las compras. Una vez conectada la cartera, Big Eyes Coin (BIG) se puede comprar con una tarjeta comprando ETH en https://www.moonpay.com/buy o comprando directamente con ETH o USDT.

La compra de Big Eyes Coin (BIG) requiere un capital mínimo de 15 USDT o una cantidad adecuada de ETH.

La información concerniente al reclamo de los tokens adquiridos se obtendrá cerca del final de la preventa y, una vez finalizada esta, los usuarios podrán reclamar sus tokens haciendo clic en el botón rosa “reclamar” que estará operativo en la página de inicio.

Big Eyes Coin (BIG)

Sitio web: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes