InicioEcosistemaBBVA experimenta el ofrecimiento de sus servicios financieros en el metaverso

BBVA experimenta el ofrecimiento de sus servicios financieros en el metaverso

/

El grupo español BBVA se encuentra actualmente explorando espacios virtuales como el metaverso con la intención de ofrecer servicios financieros. Así lo anunció a través de su sitio web.

El primer acercamiento de BBVA con la propuesta se está dando dentro del South Summit, un evento en pleno desarrollo en la ciudad española de Madrid, donde startups, compañías establecidas o innovadores presentan sus proyectos año tras año.

Un entorno de pruebas dentro del metaverso

BBVA cuenta con un stand dentro del South Summit, en donde los visitantes pueden probar la interacción con un gestor dentro del universo digital por medio de dispositivos de realidad virtual.

La propuesta consiste en que el cliente ingrese al metaverso e interactúe directamente con el gestor, como se haría físicamente, guiado dentro de una experiencia inmersiva y dinámica.

Este espacio digital de pruebas está abierto para todos los asistentes al South Summit, el cual culminará el día viernes 10 de junio.

Para hacer de esta vivencia más completa se ha desarrollado un complejo entorno, donde el usuario podrá disfrutar de una oficina virtual llamativa y agradable visualmente, además de vistas realistas de la ciudad de Madrid.

La implementación de este entorno inmersivo promueve la visualización interactiva de la información de las cuentas de los clientes, lo que les permitirá tomar las mejores decisiones financieras.

BBVA quiere mejorar la propuesta actual

Este innovador proyecto estudia la mejor manera de relacionarse con sus clientes, para ello está diseñando una estrategia que apuesta directamente a la tecnología y a la Web 3.0 como su entorno.

Para buscar nuevas y atractivas funcionalidades es necesario contar con varias perspectivas, y nada mejor que tener en cuenta las ideas de terceros, para ello, la institución bancaria creó su propio “Hackthon BBVA“.

Nadia Calviño, vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España – Fuente: BBVA

El interés en este formato es la constitución de equipos multidisciplinarios que fusionen los negocios y la tecnología, proponiendo nuevas ideas y mejoras en las existentes.

Para la preselección al Hackthon BBVA es necesario realizar el registro por medio del siguiente enlace, donde se elegirán próximamente a los equipos que participarán en la competencia entre el 21 al 23 de octubre.

Todos los participantes aprobados para participar en el Hackthon BBVA recibirán formación sobre programación, diseño y algunas otras herramientas que contribuirán a la experiencia virtual.

El desarrollo del evento será completamente virtual, por lo que personas de todo el mundo pueden participar.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes