InicioCriptojuegosBecas Axie Infinity otorgadas en Cuba por Crypto Gaming aumentaron 300%

Becas Axie Infinity otorgadas en Cuba por Crypto Gaming aumentaron 300%

/

El 07 de diciembre, Crypto Gaming United (CGU), la mayor liga de juegos Play to Earn anunció mediante un comunicado oficial el crecimiento acelerado que estaban teniendo en Cuba gracias a las becas de Axie Infinity.

La plataforma de CGU fue lanzada en septiembre de este año y a pesar del poco tiempo que tienen ya cuentan con una comunidad de casi 100.000 usuarios y más de 5.800 becados.

Página web de Crypto Gaming United

El interés de los cubanos por los criptojuegos aumentó un 500% 

Crypto Gaming United anunció un aumento de un 300% en la cantidad de becas otorgadas en Cuba para jugar Axie Infinity durante el último mes. 

De igual manera informaron que el interés de los cubanos por formar parte del ecosistema de criptojuegos, había aumentado en más de un 500%.

Gracias a estos logros Crypto Gaming United ha recibido el apoyo de varias empresas consolidadas en el sector tecnológico como SwitchMaven y MHCDF, que han invertido en el proyecto para llevar los criptojuegos a todos los países del mundo, sobre todo a los más golpeados económicamente.

Además, esta plataforma cuenta con su propio token llamado CGU para obtener financiamiento y seguir entregando becas no solo de Axie Infinity sino de diferentes criptojuegos.

¿Cómo participar por una beca de Axie Infinity?

Para formar parte de la comunidad de CGU y participar por una de las becas de Axie infinity, debes dirigirte a su canal oficial de Discord y llenar una planilla donde cuentes tu experiencia en el mundo de los criptojuegos y ¿Por qué deberían elegirte a ti antes que a otros jugadores?

Una de las ventajas de unirte ahora, es que a diferencia de otras academias, CGU tiene poco tiempo en el mercado por lo que probablemente no han comenzado a recibir  tantas solicitudes de becas como las grandes academias que tienen años jugando Axie Infinity.

Sergei Sergienko, Cofundador de CGU, dijo que la Blockchain y los criptojuegos pueden ayudar a las personas que viven en países como Cuba o Venezuela a superar las crisis económica, ayudándolos además a dar un paso adelante hacia la libertad financiera (el sueño de Satoshi Nakamoto).

Sin lugar a dudas Axie Infinity ha sido uno de los pocos criptojuegos que ha ayudado a muchas familias de Filipinas y Venezuela a tener un sustento económico mayor al que pudiesen tener trabajando por un sueldo mínimo. Por lo que obtener una beca de este juego puede ayudarte bastante si te comprometes con él.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes