InicioEcosistemaBig Eyes Coin ayuda el medio ambiente, mientras TRON y Solana ahorran energía

Big Eyes Coin ayuda el medio ambiente, mientras TRON y Solana ahorran energía

/

El medio ambiente es una de las razones por las que a algunas personas no les gusta la tecnología a pesar de sus ventajas y esto se debe a que muchas organizaciones no tienen en cuenta la neutralización de sus resultados negativos.

Las criptomonedas y la tecnología blockchain son sectores que han crecido desde su aparición con Bitcoin (BTC), pero la minería es una actividad que todavía se utiliza y que consume mucha energía.

Esto generalmente ocurre sin ningún cuidado para abordar esta cuestión del medio ambiente y la energía.

Big Eyes Coin (BIG) es una criptomoneda que tiene por objetivo cambiar eso, ya que busca salvar nuestros océanos, el recurso finito de nuestro mundo que necesitamos, pero que a menudo descuidamos.

También utiliza las características más avanzadas de las finanzas descentralizadas (DeFi) y tokens no fungibles (NFT) para asegurar que esto tenga lugar.

Este artículo también explorará TRON (TRX) y Solana (SOL), dos blockchains basadas en proof-of-stake (PoS) que, naturalmente, usan menos energía que el mecanismo de consenso proof-of-work (PoW), que exige mucha energía.

Big Eyes Coin (BIG) es extremadamente amigable con los impuestos.
Big Eyes Coin (BIG) es extremadamente amigable con los impuestos.

¿Qué es Big Eyes Coin (BIG)?

Se trata de la criptomoneda nativa de la plataforma basada en memes Big Eyes (BIG) y blockchain. La moneda está construida sobre Ethereum (ETH) y es el motor de todo el sistema.

Hay 200.000.000.000 de Big Eyes Coins (BIG), lo que significa que la moneda es deflacionaria y el 70% de ellas se pueden comprar en la preventa de Big Eyes Coin (BIG).

El 20% se destinará a exchanges, el 10% a NFTs fiscales y el 5% se destina respectivamente a fines benéficos y al monedero de comercialización. El 5% se distribuye a los titulares de Big Eyes token (BIG), el 4% al vendedor original y el 1% a la caridad.

¿Cómo funcionan los impuestos con Big Eyes?

Los impuestos son un asunto serio que requiere consultar a los asesores en cuanto a sus implicaciones en función de su país de origen, esto significa que es importante investigar cómo se relaciona con Big Eyes Coin (BIG) en su país de residencia.

Big Eyes Coin (BIG) está creado para trabajar para usted, pero es necesario un análisis del perfil de riesgo del individuo para asegurarse de que Big Eyes (BIG) está en línea con eso.

Dejando esto de lado, Big Eyes Coin (BIG) es extremadamente amigable con los impuestos, ya que los propietarios de Big Eyes Coin (BIG) pueden disfrutar de compras libres de impuestos, lo cual está destinado a ayudar a sus portafolio y a disminuir su ansiedad y preocupaciones.

Esto significa que no hay tasas de cobro dentro del ecosistema y tampoco hay impuestos, lo que es un alivio en comparación con otras cadenas de bloques que pueden ser exigentes.

Además, en Big Eyes (BIG) no hay impuestos de compra o venta, lo que garantiza que los usuarios no pierdan dinero con sus transacciones.

¿Qué está haciendo Big Eyes para hacerse más popular?

La primera etapa de su plan de acción denominada “Crouch”, implica a 15.000 miembros de telegram.

Big Eyes Coin (BIG) pretende poner en marcha una estrategia mediática además de lanzar la preventa y la página web correspondiente que ya tiene.

Su plan implica la aparición de canales sociales mientras se activa la máquina de relaciones públicas. Además, se llevarán a cabo tres auditorías de su token, lo que naturalmente aporta confianza y atención a Big Eyes Coin (BIG).

La segunda etapa, “Leap“, tiene como objetivo que Big Eyes Coin (BIG) entre en Uniswap (UNI), que es el principal intercambio descentralizado (DEX) por volumen.

Este paso tiene el potencial de llamar la atención, pero eso no es todo, está prevista una donación a la caridad en la que otros 25.000 miembros de telegram y 20.000 titulares deberían participar en el ecosistema.

En caso de que esto no sea suficiente, se ha preparado un truco mediático y una máquina de memes a toda dar mientras se verifican los canales de las redes sociales.

Si quiere leer más sobre Big Eyes Coin (BIG), vea cómo aspira a recaudar 50 millones de dólares y descubra su potencial de ganancias 10x.

Tron (TRX): criptografía del futuro    

TRON (TRX) es otra blockchain respetuosa con el medio ambiente, principalmente por su infraestructura de bajo consumo energético.

Este proyecto se lanzó en 2014, pero desde 2017 ha sido gestionado por la fundación TRON. Su criptomoneda nativa se llama TRX o TRON token (TRX) y sirve como columna vertebral de la plataforma.

¿Cómo consume menos energía y potencia?

TRON (TRX) utiliza un 99,9% menos de energía en comparación con Bitcoin (BTC) y todo el ecosistema de TRON (TRX) consume menos energía que 16 hogares estadounidenses al año.

TRX puede hacer esto gracias a sus necesidades mínimas de energía y a su sistema PoS (Proof of Stake). Este sistema disminuye la huella de carbono en comparación con el mecanismo PoW (Proof of Work).

El Proof of Stake delegado (DPoS) de TRON (TRX) depende de los usuarios que ponen en staking el token nativo de TRON (TRX) en nodos específicos que validan las transacciones y mantienen el ecosistema.

En comparación con Bitcoin (BTC), que utiliza al menos 83.000.000 KWh, TRON (TRX) funciona con solo 163.000 kWh, aunque en su red se producen miles de millones de transacciones.

Incluso la validación con Tron es “verde”

La validación también tiene un papel importante cuando se trata del consumo de energía en Tron (TRX).

Para realizar las operaciones de validación en las blockchains PoW, se necesita un dispositivo informático como una máquina ASIC para llevar a cabo complejas ecuaciones como hace Bitcoin (BTC) a través de la función de hashing SHA-256.

Estos ordenadores utilizan una enorme cantidad de energía para mantenerse frescos mientras realizan estas tareas con diligencia.

El mecanismo PoS de TRON (TRX) asegura que se utiliza la menor cantidad de energía por nodo, lo que le permite consumir una pequeña cantidad de electricidad por transacción.

Tarifas en Tron (TRX)

TRON (TRX) emplea cero tasas de transacción al realizar los miles de transacciones por segundo (TPS) en su ecosistema.

Lo hace para evitar ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) en su red, lo que también hace que TRON (TRX) sea fiable y una blockchain de nueva generación.

¿Qué es Solana?

Solana (SOL) es una blockchain de solución de escalabilidad de capa 1 similar a Ethereum (ETH) en su estructura. Su ecosistema permite la construcción de aplicaciones descentralizadas (dApps) y contratos inteligentes.

Se diferencia de Ethereum (ETH) en su escalabilidad, mecanismo de consenso PoS y sistema de prueba de la historia (PoH) que ayuda a su ya mencionado PoS.

El token nativo de Solana (SOL) le ayuda con la gobernanza y actúa como la central del ecosistema, este token es popular y se puede encontrar en muchos intercambios de criptodivisas.

Transacciones en Solana

Solana (SOL) es capaz de realizar 50.000 TPS y sus asequibles precios de transacción de 0,00025 dólares son atractivos para muchos. Goza de una finalidad de sub-segundo y un tiempo de bloque que no supera el segundo, lo que la convierte en una de las blockchains más rápidas de 2022.

Solana (SOL) utiliza unos 0,17 vatios-hora (Wh) de electricidad por transacción, lo que lo convierte en uno de los protocolos PoS más eficientes por energía utilizada.

Esto contribuye a que Solana (SOL) sea la red PoS más negociada, con un volumen de transacciones diario de miles de millones.

El mecanismo de Solana (PoS) asegura que el consumo de energía se mantiene al mínimo porque no se necesitan mineros para validar las transacciones.

Esto jugará un papel muy importante para Solana (SOL) cuando se trate de organizaciones financieras y sus políticas de regulación. El sistema PoW empleado por Bitcoin (BTC) ya hizo que algunas organizaciones prohibieran su uso.

Para saber más sobre Big Eyes Coin (BIG)

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes