InicioEcosistema¿Big Eyes Coin (BIG) puede compararse con Tron (TRX) y Near Protocol (NEAR)?

¿Big Eyes Coin (BIG) puede compararse con Tron (TRX) y Near Protocol (NEAR)?

/

Las criptomonedas han demostrado ser mucho mejores que las monedas convencionales, especialmente cuando se realizan transacciones virtuales.

También son ampliamente aceptadas en todo el mundo y son rentables. Bitcoin (BTC) parece ser el hombre del juego entre todo este ecosistema de criptodivisas.

Sin embargo, su aceleración inicial de precios ha visto la evolución de un número considerable de criptomonedas que se esforzaron por seguir sus pasos. Mientras que algunas fracasaron, otras como Tron, Near y Big Eyes Coin (BIG), han prosperado.

Plataforma de creación

Tron (TRX) es un sistema operativo bien establecido basado en blockchain que permite a los usuarios crear aplicaciones descentralizadas (dApps), y asignar contenido multimedia.

El token de Tron (TRX) se utiliza para obtener el permiso para utilizar determinadas características del software operativo en el protocolo de Tron.

No obstante, sigue siendo un depósito de valor. Por lo tanto, se puede comprar y vender en varios intercambios. Tron (TRX) se llamó primero Tronix y fue construido en 2014 por Justin Sun.

En 2017, se creó la actual Tron (TRX) y ese año también, se fundó la Fundación Tron para sostener la red en el ecosistema.

Tron (TRX) era inicialmente un token basado en ERC-20, y la blockchain de Ethereum lo sustentaba. Sin embargo, en 2018, se desprendió de los tokens basados en ERC-20 para convertirse en un token propio, que además cuenta con su propia blockchain.

Asimismo, en 2018, Tron obtuvo BitTorrent, el mayor sitio de intercambio de archivos descentralizado de Internet. Este fue un paso esencial en su intento de construir un campo de juego mediático nivelado en internet.

Lo que hay que saber sobre Near Protocol (NEAR)

El token Near Protocol (NEAR) es la moneda nativa de Near Protocol. Near Protocol es una red blockchain de capa 1 que permite a los creadores crear aplicaciones descentralizadas (dapps).

Near Protocol (NEAR) se utiliza principalmente para liquidar las tarifas de las transacciones y como garantía para preservar los datos en la blockchain, incluso premia a varias partes interesadas de la blockchain con tokens del protocolo.

Por su trabajo, los validadores de transacciones adquieren una recompensa de tokens de Near Protocol (NEAR) cada periodo, que se nivela hasta el 4,5% del total de las reservas anuales.

¿Cómo le ha ido al token Near Protocol (NEAR) desde que comenzó el año 2022?

El token Near Protocol (NEAR) se emplea en el “staking” que sustenta la verificación de bloques en la red Near Protocol. Los “stakers” también reciben el token Near Protocol (NEAR) como recompensa.

El precio más alto de todos los tiempos del token Near Protocol (NEAR) fue de 20,44 dólares en enero de 2022, aunque los primeros meses de 2022 parecían muy optimistas para el Near Protocol (NEAR).

Los analistas observaron una rápida transición en la magnitud de las aplicaciones creadas en la red. Esto también condujo a la creciente atracción por parte de destacados inversores en staking.

Las nuevas “huellas gatunas” en el mercado de las criptomonedas

Big Eyes Coin (BIG) es el nuevo “par de patas” en la industria de las criptomonedas y cuenta con un gran potencial para competir en el mercado. Sin embargo, Big Eyes Coin (BIG) tiene mucho más que un adorable gato.

El proyecto tiene como objetivo migrar la riqueza en el ecosistema DeFi y utilizar una parte de la riqueza para conservar los océanos y la vida acuática. Big Eyes Coin (BIG) también proporciona un ecosistema blockchain predispuesto a florecer rápidamente.

Además, tiene la intención de crear una comunidad para sostener este ecosistema. Esto no es una sorpresa, ya que Big Eyes Coin (BIG) está impulsado por la comunidad.

Big Eyes planea simplificar sus sistemas al máximo a través de proporcionar tutoriales y guías de cómo hacerlo.

La comunidad de Big Eyes Coin (BIG) tiene la oportunidad de participar en los eventos regulares y en los sorteos de NFT y tokens.

La naturaleza compleja de la tecnología blockchain y de la industria de las criptomonedas, así como la falta de concientización, han negado a muchas personas los innumerables beneficios de DeFi, pero Big Eyes Coin (BIG) pretende arreglar esto.

Para ello, Big Eyes planea simplificar sus sistemas al máximo a través de proporcionar tutoriales y guías de cómo hacerlo para sus usuarios. Por lo tanto, la comunidad de Big Eyes Coin (BIG) y la industria de las criptomonedas en general pueden disfrutar de un rápido crecimiento y respaldo.

En contraste con los muchos ladridos en el mercado de “memecoins”, Big Eyes Coin (BIG) tiene la intención de ofrecer actividades que respalden el movimiento de este token con su completo ecosistema.

¿Quieres comprar Big Eyes Coin? Sigue estos sencillos pasos

Asegúrese de que Metamask está instalado en un navegador. O, preferiblemente, utilizar cualquier monedero compatible con Wallet Connect. Sin embargo, Trust Wallet es el monedero recomendado.

La instalación de Metamask en el navegador garantizará una experiencia comercial más sencilla. No obstante, si se va a utilizar un dispositivo móvil, la compra puede seguir realizándose conectando Trust Wallet a un navegador integrado.

Con una cartera preferida configurada, haga clic en “Conectar cartera” y seleccione la que corresponda. Seleccione “Conectar monedero” para un dispositivo móvil para añadir los monederos.

Elige comprar Big Eyes Coin (BIG) con una tarjeta de crédito/débito, con Ether (ETH) o Tether (USDT).

Si utiliza una tarjeta, visite https://www.moonpay.com/buy para comprar ETH primero con su tarjeta y luego comprar Big Eyes Coin (BIG) con ETH. Sin embargo, las compras pueden realizarse directamente si se dispone de ETH o USDT.

Todos los tokens comprados podrán ser obtenidos por los usuarios inmediatamente cuando se cierre la preventa.

Una vez finalizada la preventa, los usuarios podrán reclamar los tokens mediante el botón “reclamar” que estará operativo en https://bigeyes.space/.

Criptodivisas como Tron (TRX) y Protocol (NEAR) han ejecutado notables hazañas para las finanzas descentralizadas (DeFi). Sin embargo, Big Eyes Coin (BIG) pretende ocupar su lugar en la cima y retenerlo.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes